Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

3 Me gusta

Se va a ir solo para embocarnos a nosotros cuando nos crucemos

Gracias por tu último gol. Adiós éxitos!

1 me gusta

Mi opinión es la siguiente: en la actual situación es el mejor 9 que tenemos. Fijense que cuando está el partido está cerrado, es el único que gana de arriba de cabeza. Beltrán, por más voluntad que le ponga, y Borja, con su paja eterna, nunca van a meter ese cabezazo. Ojalá estuviera Haaland, pero no estando, nos tenemos que conformar con éste.

Chau Tantra.

2 Me gusta

No es 9

1 me gusta

Este muerto hay que ponerlo lo mas lejos posible del la cancha el proximo partido, va a dejar la vida para sacar campeon a boquita, el club de sus amores

15 Me gusta

De visita en cancha de Racing. Un clasico. Si la llega a meter en este partido se recibe de antiRiver y no debe salir vivo. Bonus de el + un familiar si ademas lo hace jugando de titular y para empatarlo en el final

4 Me gusta

Como cerrará ortos el domingo nuestro mvp

1 me gusta

Sorete.

1 me gusta

Asqueroso hijo de mil puta borrate como siempre

2 Me gusta

Debe estar festejando fuerte.

6 Me gusta

Este hijo de mil puta es el que da la habilitacion y lo deja a solo al otro imbecil que no le queda otra que tirar un centro para que el negro meta el gol. Es un hijo de re mil puta, es el que ocasiona esa jugada de mierda porque ya si el otro tiraba mal el centro o el negro al menos no tiraba al arco era demasiado alevoso.

10 Me gusta

Esto es el karma por haberselo sacado a Belgrano

3 Me gusta

Y lo hizo, dandole una asistencia a borja. Que renueve hasta el 2028 nuestro mvp :star_struck:

1 me gusta

Negro cabeza de azabache, tomatelas de club.

5 Me gusta

Bostero deierda cómo corriste hoy no te tiro la rodilla lacra puto homosexual
Negro villero y bostero como todo hincha de boligrano

6 Me gusta

Cómo odio este sorete como no le viole la jermu cuando vino acá a hacer la apertura de temporada turística
Te odio
Te odio

3 Me gusta

Suicidate vos y la puta de tu mujer. Chau

2 Me gusta

dejate de joder mira la jugada que se inventa en el primer gol, era contra boca, hijo de mil puta .
ANDATE YA INFELIZ

7 Me gusta