Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ya lo dije mil veces pero lo repito. Ése gol era en contra. El cabezazo de iba afuera y la acomodó el de Vélez con la cara.

9 Me gusta

Grande Matias.

Llegó a Belgrano jugando Sudamericana y se fue casi descendido.

Ahora vuelve tras llegar a River campeón de América e irse tras dos mil pecheadas y sin títulos.

11 Me gusta

Desaparecio el ultra defensor de este cagon de mierda hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Este tipo es el jugador mas pecho frio que vi con la camiseta de River

7 Me gusta

ojala se vaya a belgrano!!

5 Me gusta

Jugador para la época de gorosito

5 Me gusta

Sin los goles de Suárez River no estaría clasificado para la próxima libertadores, no hubiese quedado primero en el grupo de la copa pasada y si querés ir más atrás en el tiempo no hubiese peleado hasta el final el campeonato 2020.
En esta copa empató la serie con Vélez pero nos afanaron, más no se puede hacer y no hay que olvidar que no está al 100 desde lo físico

Espero que se vaya a belgrano, así desciende de nuevo con ese club de mierda.

6 Me gusta

El día que se vaya este hijo de puta tendría que ser considerado día festivo en el club.

7 Me gusta

Con los goles que no hizo estaríamos peleando el campeonato y la copa Argentina. En ese caso podriamos decir que los goles de borja nos clasificaron a la copa Libertadores 2023, una análisis sin sentido.

Uhh, gran mérito, un par de goles entrando desde el banco en una primera fase. La vara cada vez más baja para uno de los mejores jugadores del futbol Argentino (?)

Repito, cuando tuvo que poner los huevitos en ese campeonato, desapareció, como siempre.

Más? jaja, entró 30 minutos y se lesionó otra vez en ese partido.

Es indefendible este pecho helado, nunca un gol a boca, nunca un gol en mano a mano de Libertadores, nunca un campeonato ganado con el siendo figura. La mentira más grande de los últimos años en River.

4 Me gusta

Si bien es verdad que sin los goles de Suárez no estaríamos clasificados, este tipo es un pecho frío que por error de gallardo, lo quizo transformar en primer guitarra y no lo siente, no esta capacitado.

Por otro lado, acá hay varios que son fanáticos y defensores del promedio de gol y estadísticas, Suárez debe tener un promedio de gol alto y lo putean a morir

1 me gusta

Ya se fue este gélido hijo de puta?

5 Me gusta

los puso, mira los ultimos partidos y fijate quien hacía los goles. El partido en tucuman lo empata el; pero bueno acá en el foro quieren que Suarez tire el centro, vaya a cabecear y que la clave en el angulo

Celebran el promedio de gol de otros pero con Suárez se hacen los boludos.

Igual en líneas generales, Suárez es un pecho. El error fue de gallardo en querer hacerlo cacique

3 Me gusta

Llegó en 2019
Habremos jugado 9 clásicos, de los cuales varios no jugó porque se lesionaba justo y en los que jugó metió 0 goles.
En eliminatorias directas de Libertadores también 0 goles
Ganamos una copa argentina, no jugó la final.
Ganamos un campeonato, se lesionó en las primeras fechas y no volvió a jugar.
Metió el 5to de una supercopa contra racing.
No jugó el trofeo de campeones contra colon.

Lo unico destacable fue un pelotazo a Pratto en la recopa y despues meter el 3ro cuando el partido ya terminaba para liquidar.

El más ovacionado por la cancha. En fin…

9 Me gusta

Junto al negro pelotudo de de la pus, que llegó en 2016 tiene un gol en mano a mano de copa, 0 goles a la bosta, muchas pecheadas en partidos importantes, y muchas pérdidas de pelotas insólitas, que nos costaron muchos títulos… El 2do más ovacionado de la cancha.
Tenemos una hinchada de mierda

8 Me gusta

No los puso con Defensa y Justicia, ni tampoco para ganarle a Tucumán porque en el segundo tiempo desapareció. Es así, en momentos realmente pesados y con presión, se le viene la caquita. Puede hacer algo entrando de suplente donde la presión es menor, pero también son contadas las veces que lo hizo.
No hay caso, es un pecho frío que no le da para ser importante en River, lo agrandaron demasiado por goles intranscendentes. Ojalá que sea sensato y se retire en Belgrano, ahí la va a poder romper porque la camiseta es livianita.

7 Me gusta

Hay mas chances de que este hijo de putas pase a formar parte del cuerpo tecnico que de irse y dejar de robarle al club

4 Me gusta

Eso es lo peor. Técnicamente no descendió con Belgrano, algo que se dio a mediados de 2019, porque en enero se vino para acá para huir de la situación difícil. Por eso le han hecho la cruz allá, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Se cumplió tu profesia @Gennaro el liquído mete el gol del honor para que le renueven

8 Me gusta