Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Last dance de mati, poniendo el broche para que clasifiquemos a la copa. Asi debio jugar todo el año, entrando desde el banco, salvo cuando al muchacho le agarro un delirio mistico y lo puso de titular en la bostanera

andate con gallardo LADRIIIIIII

3 Me gusta

Volvete a belgrano cagón del orto pecho frío hijo de mil putas!

5 Me gusta

Unas ganas de irme para donde vive la flia de este pecho frío y tirarles un par de drapies. Cagón hijo de puta

4 Me gusta

Andate de mi club puto hijo de mil putas, sos un perdedor nato. Te dieron mil penales y goles claves y los erraste todos porque sos un CAGON.

9 Me gusta

Terminate de romper lacra no te quiero ver mas jugando con la camiseta de River.

7 Me gusta

Otro conchudo más, pollerudo, cagón, miedoso y gran cobarde. Ahora podés volver tranquilito a Belgrano, que ya está mejor que cuando te fuiste… si es que te reciben con los brazos abiertos claro, kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Andate ladron idolo de tarados mentales como fergus

3 Me gusta

Dijo Distasio que hay varios jugadores con ciclo cumplido (Suarez, Pindonga, De la Cruz, Burrolini) y que Gallardo en parte se fue porque tampoco se animaba a echarlos de River. Tengo fe de que se vaya

10 Me gusta

Jajajaja como Gallardo no se va a animar a echar a un jugador?

Jajajaja, los puso en cuánto partido importante hubo y se cagaron en todo, mamita, qué débilidad mental le agarró al Muñe con estos dos tipos.

8 Me gusta

A un gol de Scocco en la lista el de goleadores del ciclo Gallardo. Y eso que no juega de 9

Se va Gallardo y este tipo se queda. Todo mal. El muñeco se cavó la fosa confiando en los mariscales de la derrota.

7 Me gusta

pensar que a Scocco tuvieron que abrirle las puertas porque queria jugar y no le hacian lugar y a este sorongo desde hace dos años en la enfermeria y le doraron la pildora a mas no poder

el Muñeco se tiro un tiro en el pie con este garca

10 Me gusta

Éste, de la pus, bostalla, lux y el chileno Díaz son sus grandes graves errores. Son tipos que ayudaron a cagarle la carrera y el prestigio. Los casos del pity, Nacho y casco le hicieron creer que podía transformar a cualquiera en un gran jugador.

11 Me gusta

coincido
sumale a Cagascal y Pinola, grandes responsables tambien. Por el tiempo invertido y los magros resultados.

6 Me gusta

Ahí uno se da cuenta como mienten los números sin contexto. Scocco le hizo goles a boca (uno en una final), goles en mano a mano de Libertadores y en partidos importantes. Algo que nunca pudo hacer el frío de Suárez…

14 Me gusta

Scocco en los primeros 20 minutos de la vuelta con Wilsterman hizo mas goles que el Mati en todo su paso en River en mano a mano de Libertadores

15 Me gusta

el unico gol importante del liquido fue contra Velez y mira lo son las cosas, lo invalidaron. Ese es el resumen de su paso por River.

10 Me gusta

llevatelo tranquilo
image

14 Me gusta