En una quiso encarar como si fuera que no está arruinado y parecia que iba en silla de ruedas.
Si poníamos a Magui Olave sin pulso hubiera hecho algo más
Ni la tocó.
Lo único que puede hacer es estar parado como un poste en el area y definir.
Lo detesto pero hoy no le caigo igual porque el villano fue el DT. Hasta a Solari lo hizo jugar mal.
Yo creo que Suarez va a ser el primer delantero titular de la era Gallardo sin goles a la bosta, sacando a Teo Gutierrez que le hizo un gol a la bosta pero en verano.
Seria un reflejo de lo que dejaria un club. Un jugador con grandes destellos pero desaparecido en los partidos que quedan en la memoria del hincha.
Por eso este de la bombonera es especial, de ganar le armariamos lindo kilombo a boca. Es todo y nada para Suarez. Por lo menos asi lo veo, soy de los pocos que se dio cuenta de como se le enfria el pecho desde la final en lima
¿Pocos en que contexto? Si hablamos de redes en general concuerdo, pero en éste foro son minoría los que no lo putean, los demás lo puteamos casi todos.
Yo desde Lima lo odio, la manera en la que se escondió me dio una bronca tremenda, fue como un preludio del baldazo de agua fría, valga la redundancia, que nos iba a caer unos minutos más tarde.
En la final de lima, para mi fue uno de los principales puntos de la derrota. En esa final me di cuenta lo pecho frio que era y como se escondio, con sus pases al medio. En aquel entonces Suares era jugador fetiche, aca y en cualquier parte. Aca algunos lo puteaban, pero recuerdo bien que cuando lo recontra putee de arriba a abajo muchos lo defendieron.
A partir de ahi, se fue evidenciando mas y mas lo cagon que era
Se lesiona el martes. Saquen cap (?)
Lo peor para mi igual fueron la cantidad de veces que le llegaron pases habilitandolo para encarar y el tipo los hacía rebotar dos o tres metros, parecía que tenía resortes en los pies. Encimas pases de abajo, nada de centros o pelotas divididas.
Un jugador llega hacer eso en el Real Madrid en una final y no vuelve a jugar un partido, pero acá les damos el mote de “Mejor jugador del fútbol argentino”.
En Lima Suarez se escondio tanto que si buscas “Matias Suarez final Libertadores 2019” o “Matias Suarez Flamengo 2019” no te sale una puta foto, y no exagero, solamente encontras la foto del equipo antes de jugar y alguna de él parado con la medalla de plata.
Exactamente esas jugadas yo recalque y otras, Habian contras que generabamos y se la tiraban a Suarez lanzado en ataque, para que encare hacia el arco. El hijo de re mil puta encaraba hacia afuera, es decir se abria y se iba para los corners.
Recuerdo haber dicho que con un Scocco ese partido lo ganabamos 2-0 o mas. Por que scocco iba directo al arco y remataba, el cagon de Suarez teniendo campo a favor, pelota adelante. Se iba hacia los costados
Desde que llego este mufa no ganamos mas nada
Nunca entendí porqué jugó el partido entero.
Tranqui mati. Tu partido es el 11 del 9
Un cadáver
Casi se le muere la jermu
El come travelo de Olave le hizo un gualicho
Si estás bien te quiero de titular
Fija que entiende esa fecha en ingles, y esta a full el 9 de noviembre en algun partidido con sus hijos.