Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El chabon que le pasa siempre algo raro para no ir a laburar.

6 Me gusta

Bueno tu mujer ya esta bien y que deje la droguita

Mas vale que no te bajes de hoy

2 Me gusta

Lo peor es que siempre que paso por este th y veo que tiene más de 15 msjs sin leer es porque algo le pasó. No falla.

18 Me gusta

Con razón River no pudo ganar nada importante desde que este mufa de mierda llegó al club.

5 Me gusta

Le pasan todas a este tipo

1 me gusta

Lo laburaron de lo lindo a Suarez

1 me gusta

Más sal que un tubo de Pringles

8 Me gusta

hay que sacarnos de encima a londoño y suarez, son 2 piedras, siempre les pasa algo para no laburar

2 Me gusta

no quiero ser mala leche pero los jugadores con bolas piden jugar cuando le pasan estas cosas… hoy entra y hace dos goles mati dale

Es necesario que casi se le muera la esposa para que ponga huevos?

Hoy titular

Lo engualicharon

La verdad que una cagada lo q le pasó a la jermu. Lo cruda q puede ser la parca que en cualquier momento te liquida

2 Me gusta

Al final si va a estar en el banco

¿Que carajo se le puede decir hoy a Suarez? Te puteo el próximo partido Líquido, te salvaste.

6 Me gusta

Agarra ritmo para la bombonera Suarez, es gloria o muerte

Debés agarrar ritmo

En el banco de suplentes es mejor que los dos perros que juegan habitualmente. Creo que fui el primero en putear a este tipo, ahora lo veo como el salvador. Lo mal que estamos mamita querida…

2 Me gusta

El miércoles toca contra un equipo chico, debería aparecer y se la contamos como importante porque nos jugamos uno de los objetivos que quedan.

1 me gusta

No es titular porque esta rotisimo. Hay una galaxia de distancia entre el, y beltran o borja

1 me gusta