Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Lo lleva al banco para que pueda contagiar su energía perdedora al resto del plantel

2 Me gusta

Sos Van nistelrooy en este River post Alvarez

1 me gusta

Al igual que Juliancito, el líquido tiene 0 (cero) goles en los mano a mano por copa libertadores

1 me gusta

Ultima bala para el cabo de la bonaerense. O apareces el miercoles o andate, juegues o no juegues. Asi de sencillo.

4 Me gusta

La gente te pide, a la cancha, hace el gol y rompete en 40 pedazos de nuevo inserte el meme de los Simpson

Morite @Gennaro

2 Me gusta

borro por mufa por si las dudas y despues lo reedito

Vengan a chupar hijos de mil putas sidosas

Que les dije? Ustedes no aprenden

Hago mea culpa, perdón por putearte crack

1 me gusta

Bueno perdon casi me olvidaba antes de dejar el futbol despues de este robo: te ROBARON un gol que valia una Libertadores, que era lo unico que necesitaba River para que todo se arregle. TE ROBARON. Ahora si, adios, no vere mas futbol hasta los 8vos del año que viene

Sos un mufa de mierda hermano, retirate, andate del club nose, naciste en medio de una escalera al lado de un gato negro y rodeado de vidrios rotos y sal, pedazo de mufa.

Entró y jugó y metió un gol, nos re cagaron, era desde el prinicipio pero el pelotudo de Gallardo optó por Romero

1 me gusta

Iba a meter el gol de la remontada, pero se acordó que era hincha de boca y puso el brazo, así se lo podían anular

1 me gusta

fue lícito el gol, el único que puso lo que había que poner hoy a pesar de estar hecho mierda físicamente

7 Me gusta

La rompió los últimos minutos

Entro 45 minutos tarde. Hizo todo y aparecio como correspondia. La conmebol no dejo que River pasara

5 Me gusta

Mi comisario.

Eso no se puede considerar mano ni por putas.

1 me gusta

Hay gente sin suerte.

Se rompio de nuevo lpm en esa que pifio y tiro el centro. No se si no se retira