Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y vos un resentido. Te morís de ganas de que erre mano a manos el miércoles

1 me gusta

Sería muy bueno que haga un gol importante, el miercoles sería ideal.

Muy bueno o importante? Jajajajaja tanto te preocupa sostener tu discurso?

La verdad que no, solo opino lo que me gustaría que suceda.

podra ser cagon, pecho frio, pero es el unico que por lo menos puede dar un pase al pie y no le rebota como a romero
yo lo tiro a la cancha de arranque

1 me gusta

Que te gustaría que suceda Mec?

Primero que River pase a Vélez, y si es con gol de Suárez mejor. Contrariamente a lo que pensás, que voy a meter puñito y todas esas boludeces digno de un psicópata.

Y entonces para que venís a marcar la cancha como si fueras una despechada por un debate de hace mil años? Estás tocado mal eh. Floji soberbio

Te cite para comentarte que el miercoles sería un buen partido para que el Mati Suárez aparezca y haga un gol. Mirá que tremenda pelicula que armaste, la verdad que fue un error, no sabía que había tanta locura y nerviosismo. Perdón…

Cuánto le queda de contrato a este tipo? Lo peor es que si le rescindir el contrato después sale en todos los medios a llorar porque River lo dejo tirado. Ya me la veo venir…, pero bueno, me chupa un huevo; este tipo no tiene que estar más en el club a partir de diciembre (si es antes mejor).

Cítense en algún lado y caguense bien a trompadas viejo, ah, y de paso filmen para todos los pibes del foro kjjjj

5 Me gusta

Mec, tenés unos aires de grandeza encima… Sos chocante, escribís chocante, ofensivo, no sabés comunicarte sin ser un cabeza? No fue un comentario random. Fue un desafío. Te contesté con la misma impronta con la que vos escribiste. Sos muy infumable

Dejense de joder, lo que importa es que River pase, si después el gol lo hace el líquido o el jugador que más odio del plantel (DLC) me chupa tres huevos. Me pongo en pija y empiezo a pedirle perdón como Lito a Teo en Brasil.

6 Me gusta

Un desafío? demasiada locura, en serio. Pensé que ibas a contestar algo en joda y no saltar como loco como si le hubiera pegado a un familiar tuyo. Estás muy a la defensiva, odiando a todo el estádo de ánimo del foro, te repito, no sé para que entrás.

Te pido mil disculpas que te moleste como escribo en un foro de River.

Soy lo más buena onda que hay con la gente que me habla bien y lo más asqueroso con los que hablan mirando del hombro para abajo. Entré porque me llegó la notificación al teléfono de la etiqueta de un fantasma en este thread.

Si son sinceras te las acepto. Todo bien. Si sos irónico me tiene sin cuidado.

1 me gusta

Dale todo bien, tendré cuidado en los modos en la próxima cuando hable con vos. A veces uno piensa que son todos iguales acá y es un error. Te cité pensando que te lo ibas a tomar bien porque habíamos debatido sobre el tema, pero no, te pareció ofensivo y desafiante. Asi que te pido disculpas, no era la intención.

1 me gusta

este es un cagon y si quieren puteenme de a 50mil. lo voy a seguir sosteniendo

2 Me gusta

Ahora el tema es… Si tiene que sumar minutos y lo llevó hoy al banco… Hay algo que no se entiende

De titular el miércoles.

1 me gusta

Si ya tiene el alta ponelo y que se termine de romper, o no. Ahora va a estar más duro que la mierda si lo llegamos a necesitar… Para que mierda va al banco si está roto? No entiendo estas cosas la verdad.

3 Me gusta