Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Vos te reís pero es probable que tu coterráneo sea el 9. Quien carajo va a venir? Un croto que está jugando en una liga de un país donde a un pibe le tirás una pelota y le pega con un bate, vale 15 palos. Va a venir Alario y dejar de ganar en Euros para que le den pesos? Con Romero no puede contar. No tiene demasiadas alternativas y ya vamos viendo que está probando.

5 Me gusta

Yo ya lo decidí, si para el segundo semestre la delantera titular es Suárez - Romero, me tomo unas vacaciones de River hasta el año que viene, no miro más fútbol de clubes en Argentina ni Sudamérica y solo veo fútbol de clubes europeos y partidos de selecciones desde junio hasta el mundial

5 Me gusta

No sé si Romero, pero seguramente sea Suarez + un falopa onda Merentiel, Bullaude y todos esos NN. Y los boludos van a decir: “ay, cuando vino Alario también era un NN, después ganó la copa”. Siempre con el mismo discurso de mierda…

4 Me gusta

No creo que usen a Romero ( salvo de suplente o alimento para mascotas ) ni que compren a nadie. Para mi va a jugar con Suarez y por atrás DLC. Por afuera Barco y Simón. Palavecino o Pochettino y Enzo Fernandez, por delante de Enzo Pérez.

1 me gusta

uDVUaI
Pase Linfa querido, lo estabamos esperando

5 Me gusta

Eso es un hecho, así como también es un hecho que las excepciones no son la regla. Que una vez haya salido muy bien, no significaque cada NN que venga va a tener el mismo exito. Se va Alvarez, si no traen mínimo 1 delantero de calidad calidad, nos tenemos que olvidar de todo lo importante, y con mucha suerte, pelear algun título menor.

2 Me gusta

Metete los controles en el orto, mufa!

1 me gusta

Si no compran mínimo 1 delantero que sea bueno enserio (o que de pedo salga muy bien una apuesta, pero esot es mucho azar), y no compran un defensor central de calidad, y quizas un 5 (Enzo Perez ya esta para partido homenaje), y un arquero que pueda pelearle el puesto a Armani (que tambien es necesario por si no puede jugar), va a ser un año de mierda…

Y hay que considerar que Enzo fernandezx, Simón, Palavecino, quizas algun otro, son jugadores con chances importantes de que los vengan a buscar.

3 Me gusta

Con toda la guita que se gastaron en el último mercado ahora olivdate.

Pero si vinieron casi todos a prestamo, Mammana libre. No gastaron tanta guita.

1 me gusta

4.4 Barco
1.8 por Pires
1.5 por Elías Gómez

Tenés casi 8 palos

Para mi no le traen un carajo. Además no se que te pueden traer. Buscame quien puede venir que sea mejor que los que están.

2 Me gusta

¿Pero esa guita no es para pagar durante los años de prestamo?. Lo de Barco y el HDP.

Delantero, creo que hasta Sand con 40 años es mejor que Romero y Suarez (fundamentalmente para jugar de 9).

Y actualmente estamos cortos de delanteros, cuando se vaya Julián, solo vamos a tener 2 y mediopelos (Suarez y Romero). Ni siquiera hay juveniles, ya que Londaño vive lesionado. Dudo que Gallardo se conforme con lo que tiene.

1 me gusta

Por como viene todo, si este no se retira a fin de año es un milagro.

2 Me gusta

Si, y Romero era una fiera en Defensa.
En el esquema de Gallardo no encaja cualquiera. No veo que delantero le puede cambiar, reemplazar o modificar lo que tiene bajo su esquema. Me refiero a uno que se pueda comprar. Será otra apuesta que se la va a pegar de frente.
Para el plano local tiene un plantel competitivo para ganarlo todo. A nivel internacional no te alcanza a menos que traigas a Alario, Lanzini y algún otro.

Sand en Lanús, siempre se canso de meter goles. Es su lugar en el mundo.
Romero solo rindio en DyJ y en AAAJ. En Paranaense metio 3 goles nada mas. En Independiente solo 5.

A nivel internacional, hace falta una defensa mas fuerte.

milagro va a ser si se retira

4 Me gusta

O sea para él sería.
Para nosotros es seguir estirando el calvario kjjjj

3 Me gusta

Está rica la lechita seminal?

Abran la boquita que hay para rato.

2 Me gusta

No dejen de putearlo muchachos, ustedes son clave

2 Me gusta

el mejor jugador del fútbol argentino

2 Me gusta