Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Otra vez un gol gracias a mati. Que la sigan chupando los giles

Mora y Teo eran champagne y caviar al lado de roperro y cubito de fernet

9 Me gusta

Esos 2 son mil millones veces más que Suarez en River, no hay discusión. Hay que ser pelotudo para pensar lo contrario…

5 Me gusta

igual que alvarez. 1 jugada bien, el resto horrible

1 me gusta

Queda mal decirlo porque es como criticar un penal a favor nuestro, pero… este hijo de puta se tiró, no me quedan dudas. De casualidad también hubo un toque del defensor, pero ya volvió a los piletazos de antaño y a la fobia a definir.

6 Me gusta

KKJJJJJJJ

4 Me gusta

Ojalá, el hielo al menos es sólido y molesta (pregúntale al Titanic) este hijo de puta es agua, se escurre y desaparece

1 me gusta

Cuánta razón tenia el muerto de Olave, este tipo es un cagón. Calidad tiene pero no te salva ni en pedo en un partido picante

3 Me gusta

Líquido, líquidoo oooooh
https://youtu.be/Gcj34XixuYg

4 Me gusta
1 me gusta

Que aura negativa tiene este tipo dios mio

Desde que reaparecio en el equipo todo para atras

1 me gusta

Que grande el Mati dándonos el penal, que los antia sigan mamando de la pija cordobesa!!
Era de punta nomas que había que ponerlo y esta cada día mas distinto. Juega con bronca, patea con enojo, corre con huevos, se tira con inteligencia etc…

1 me gusta

El loco aunqie desaparezca es bueno. Pero es mufa.

4 Me gusta

Volvio el loser este y se desarmó todo el equipo.

Lo mejor que le puede pasar a River es que este infeliz se rompa los ligamentos de las dos rodillas y se nos acomode automaticamente el equipo.

3 Me gusta

Tantra, si encima te siguen haciendo homenajes…

2 Me gusta

Este juega de 9 y Julián más retrasado ? El mundo del reves

6 Me gusta

Tiene calidad pero es un tierno bárbaro, siempre va displicente a buscar las pelotas para definir

2 Me gusta

Para mi va a ser el 9 después que se vaya Julián. Por eso está jugando asi.

1 me gusta

Porque ya no puede moverse ni sacarse un tipo de encima entonces el muñe le busca el lugar a su fetiche aún a costa de mover a nuestro jugador estrella (julián) de la posición donde más rindió

2 Me gusta

:rofl:

13 Me gusta