El comisario y el cabo ferreira detienen a un delincuente de nacionalidad uruguaya que se encontraba hurtando billeteras y celulares en las inmediaciones del estadio Monumental.
Va a volver como goku despues de recuperarse de las heridas partiendo mas tarde directamente para pelear contra freezer, ya lo veran
El líquido está en su consistencia justa
Fija mundial que contra voka vuelve el líquido y aparece el año que viene. Abría que rescindirle de una vez. Ya está todo roto y es pecho frío en las difíciles.
Está empezando a encender la máquina, el líquido empieza a correr por sus venas y varices de las rodillas
pusieron el iconito de la circulación de sangre que le faltaba
ajajaaj cómo haces a recortar tan rápido siempre partes de fotos o capturas? ya lo he visto varias veces (?)
Yo uso el Recortes del Windows, pero demora más jaja
Ssisi con esa herramienta, tnes distintas opciones, pantalla completa, rectangulo, son 3 seg como mucho
Se siente una leve brisa fresca
Es verdad que esta tan roto como mora?
Y sátrapa? lamentablemente te vamos a necesitar, ya que la masterclass no pudo traer un puto delantero, se ve que ese día los docentes de la cátedra se pelearon con el rectorado.
Aca esta el refuerzo, el delantero que faltaba
Realmente me ilusione con la copa este año.
Voy a tener que esperar cuando expire su contrato.
Me da la sensacion que al minimo golpe en la rodilla y se llena de liquido de nuevo.
No veo la hora que vuelva, es clase pura y un killer del area
Como corre la droga libre por el foro.
Killer de tirarse a la pileta en el area.
Se volvió a lesionar
No sé, bastante tallerista el coche