Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El comisario y el cabo ferreira detienen a un delincuente de nacionalidad uruguaya que se encontraba hurtando billeteras y celulares en las inmediaciones del estadio Monumental.

2 Me gusta

Va a volver como goku despues de recuperarse de las heridas partiendo mas tarde directamente para pelear contra freezer, ya lo veran

El líquido está en su consistencia justa

3 Me gusta

Fija mundial que contra voka vuelve el líquido y aparece el año que viene. Abría que rescindirle de una vez. Ya está todo roto y es pecho frío en las difíciles.

3 Me gusta

Está empezando a encender la máquina, el líquido empieza a correr por sus venas y varices de las rodillas

6 Me gusta

pusieron el iconito de la circulación de sangre que le faltaba
image

3 Me gusta

ajajaaj cómo haces a recortar tan rápido siempre partes de fotos o capturas? ya lo he visto varias veces (?)

Yo uso el Recortes del Windows, pero demora más jaja

1 me gusta

Ssisi con esa herramienta, tnes distintas opciones, pantalla completa, rectangulo, son 3 seg como mucho

1 me gusta

Se siente una leve brisa fresca

3 Me gusta

Es verdad que esta tan roto como mora?

1 me gusta

Y sátrapa? lamentablemente te vamos a necesitar, ya que la masterclass no pudo traer un puto delantero, se ve que ese día los docentes de la cátedra se pelearon con el rectorado.

1 me gusta

Aca esta el refuerzo, el delantero que faltaba

Realmente me ilusione con la copa este año.
Voy a tener que esperar cuando expire su contrato.

7 Me gusta

Me da la sensacion que al minimo golpe en la rodilla y se llena de liquido de nuevo.

3 Me gusta

No veo la hora que vuelva, es clase pura y un killer del area

Como corre la droga libre por el foro.

4 Me gusta

Killer de tirarse a la pileta en el area.

4 Me gusta

Se volvió a lesionar

1 me gusta

No sé, bastante tallerista el coche

2 Me gusta
1 me gusta