Mamurra, se viene esa titularidad como la de DLC contra Unión, hay que ganar todos estos partidos que tenemos antes de que vuelva, o no clasificamos ni dentro de los 4 kjjj
Igual prefiero que vuelva el MVP que el uruguayo. Por lo menos este solo erra goles, el otro literal te arruina el mediocampo.
No digas eso, enfermo.
Que pedazo de sida que es esta basura
misma pregunta que en el th de dlc:
aparece el genio de la lampara y te dice que podes volver el tiempo atras y tener que elegir si compramos a dlc o suarez.
Si o si tenes que elegir 1 de los 2, pero no te tenes que fumar a los 2 juntos.
A quien compras?
La Recopa 2019 es 70% de Suarez, DLC nunca fue fundamental para ganar algo, asi que me quedo con el liquido.
Suárez es crack para el torneo argentino, el tema es que no es copero.
70% por la asistencia? para mi pratto fue mucho mas decisivo ese partido, era su mejor momento
pero si, se podria decir que fue el unico de los 2 que se puso las pilas en una sola final internacional
Prefiero traer de nuevo a bertolo
Obviando el gol, Pratto fue importante animicamente, esa jugada que cuerpea a varios de Paranaense a puro huevo fue una muestra de caracter, pero no estabamos llegando claridad hasta ese pase de Suarez.
Salvo que me este olvidando de otra chance clara.
Ya me cagaron el fin de semana
En una realidad alterna el viejo choto puso unos billetes más por Luis Díaz en lugar de traer a este mufasa
Si está a un 70% de lo que estaba antes de lesionarse, es un gran refuerzo.
Matías Suárez ya tiene el alta médica y viene trabajando con pelota en los entrenamientos. Podría ir al banco Racing el próximo fin de semana en la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Bueno, se terminaron las alegrias.
Prestemos atencion si sigue siendo mufetti en los clasicos, aunque mas mufa que gago+racing es literalmente IMPOSIBLE
DLC. Podés ponerlo a correr pero no le des la manija del equipo.
Tiene dos goles en mano a mano de copa, más que Suárez.
Bueno entonces para ponerlo a correr lo mandamos a calentar todos los partidos
Sonrie river, el fútbol está feliz, hoy la redonda está de fiesta
kjjjjjjjjjjjjjj que forro de mierda
Vuelve para jugar contra rac*n y contra los cuervos que son dos equipos horribles, luego en la semana previo del superclasico vuelve a tener molestias esta pelicula la vi mil veces