Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mamurra, se viene esa titularidad como la de DLC contra Unión, hay que ganar todos estos partidos que tenemos antes de que vuelva, o no clasificamos ni dentro de los 4 kjjj

12 Me gusta

Igual prefiero que vuelva el MVP que el uruguayo. Por lo menos este solo erra goles, el otro literal te arruina el mediocampo.

3 Me gusta

No digas eso, enfermo.

Que pedazo de sida que es esta basura

8 Me gusta

misma pregunta que en el th de dlc:

aparece el genio de la lampara y te dice que podes volver el tiempo atras y tener que elegir si compramos a dlc o suarez.

Si o si tenes que elegir 1 de los 2, pero no te tenes que fumar a los 2 juntos.

A quien compras?

La Recopa 2019 es 70% de Suarez, DLC nunca fue fundamental para ganar algo, asi que me quedo con el liquido.

1 me gusta

Suárez es crack para el torneo argentino, el tema es que no es copero.

4 Me gusta

70% por la asistencia? para mi pratto fue mucho mas decisivo ese partido, era su mejor momento

pero si, se podria decir que fue el unico de los 2 que se puso las pilas en una sola final internacional

2 Me gusta

Prefiero traer de nuevo a bertolo

3 Me gusta

Obviando el gol, Pratto fue importante animicamente, esa jugada que cuerpea a varios de Paranaense a puro huevo fue una muestra de caracter, pero no estabamos llegando claridad hasta ese pase de Suarez.

Salvo que me este olvidando de otra chance clara.

2 Me gusta

Ya me cagaron el fin de semana

3 Me gusta

En una realidad alterna el viejo choto puso unos billetes más por Luis Díaz en lugar de traer a este mufasa

4 Me gusta

Si está a un 70% de lo que estaba antes de lesionarse, es un gran refuerzo.

✔️ Matías Suárez ya tiene el alta médica y viene trabajando con pelota en los entrenamientos. Podría ir al banco 🆚 Racing el próximo fin de semana en la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Bueno, se terminaron las alegrias.

6 Me gusta

Prestemos atencion si sigue siendo mufetti en los clasicos, aunque mas mufa que gago+racing es literalmente IMPOSIBLE

2 Me gusta

DLC. Podés ponerlo a correr pero no le des la manija del equipo.

Tiene dos goles en mano a mano de copa, más que Suárez.

1 me gusta

Bueno entonces para ponerlo a correr lo mandamos a calentar todos los partidos

Sonrie river, el fútbol está feliz, hoy la redonda está de fiesta

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj que forro de mierda

Vuelve para jugar contra rac*n y contra los cuervos que son dos equipos horribles, luego en la semana previo del superclasico vuelve a tener molestias esta pelicula la vi mil veces

5 Me gusta