Pero si desde que de lesionó, hasta ahora, ganamos 2 títulos.
Está vivo este tipo?
Está la mujer cantando en Cosquín. Con razón vive lesionado.
La misma cara que los milicos que me cruzaba en el tren con el uniforme de civil yendo al liceo militar kjjjjj
Ojalá fuera así. Por desgracia hay muchos hinchas en Twitter pidiendo a rabiar por el regreso de Matías “controles orientados” Suárez
Ya es un ex jugador, no vuelve más, cierren.
Sumiso Suárez! Bienvenido a la enfermería KJJ
Que se dedique a cantar con la mujer
Recuperate, q tengo la sensacion q este semestre t vamos a necesitar.
Mamita. Nunca mejor puesto el apodo de Liquid Suarez. Vive roto este hijo de puta
Se recuperaron TODOS y el sigue apartado del plantel, está el rumor de que va a probar un poco y si no se siente bien, se retira. Al final la info del bobo de Humene no estaba tan errada, recuerdo cuando pasó lo mismo con Mora y había silencio por parte del club.
Se va a ir Alvarez en junio este va a seguir lesionado y algunos periodistas van a seguir diciendo: ojo eh que River tiene el reemplazo de Álvarez en Suárez ojo eh que era el mejor jugador de argentina hace un año
Es el nuevo gula aguirre, con la diferencia que este tipo emana mufa
Ahora lo vamos a necesitar. Puede ser ese jugador que entra en los segundos tiempos a desequilibrar.
Dale comisario a ver si te volvemos a ver la cara la concha de tu hermana, lo único que hiciste fue subir una foto de juanfer
Me parece que va a seguir con el verso de seguir probando y luchando para volver, para cobrar su sueldo lo más que pueda. Tiene contrato hasta fines de 2023 no va a resignar guita gratis
Todas sus entradas en el segundo tiempo en 2021 fueron nefastas
Este tipo tiene más aura derrotera que el Loncho Ferrari
Dejen de desperdigar mufa tirandoe sos nombres muchachos