Si parece que es del 2019 la foto igual
No me parece que sea para tanto la foto, un monton de veces Juanfer entrenó con el DIM por ejemplo. Me parece mas vinculante la foto que publicó la cuenta oficial con el hashtag #ElRetornoDelRey
Y esa ropa de entrenamiento? No es de 2019…
Tampoco estaba codere
Si no le resciden el contrato ahora por lo menos que lo mande al freezer (freezer metaforico, en el literal esta hace rato).
Siempre en el tren del milico.
Lo que sí, me pone contento saber que hay plantel para que en los partidos jodidos no sea la única opción, sabemos que desaparece.
Este está todo roto, Gula Aguirre 2.0, vuelve a jugar y a los 2 on3 partidos se rompe de nuevo.
Tenes razón, la ropa de entrenamiento es de este año, la foto si es actual
Quintero
Suárez Álvarez
Éxtasis
No lo podemos encajar en algún equipo de la Mls ?
Ya le rescindieron el contrato?
Desde cuando está lesionado este?
5 meses, y le queda 1 más.
qepd
Tengo el presentimiento que vuelve, juega 4 o 5 partidos y se lesiona de nuevo, ojalá me equivoque
¿1 mas?. La va a estirar hasta despues de los partidos contra Boca, o va a volver y se va a lesionar nuevamente para evitar jugarlos.
Poco se habla de que gracias a la lesión de Suárez, Álvarez pudo sumar más minutos y consolidarse en el 11 titular (?).
Con la cantidad de jugadores ofensivos que tenemos ahora, nadie va a pedir al Líquido creo yo jajaja
De dónde viene lo de decirle líquido?
Porque tiene líquido en la rodilla que le impide jugar, a tal punto que ya es imposible tratarlo porque la consistencia de su organismo entero se volvió líquido. Lo que nosotros vemos no es una persona, es una capa de sedimento que imita a una persona pero que por dentro carece de consistencia. Fijate que no pestañea ni tiene expresiones faciales, eso es porque su cara está hecha con esa película de sedimento como si fuera un muñeco de cera, pero en realidad es todo líquido.
El Gula por lo menos era nuestro amuleto, en cambio este…