Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Si este muerto tirara centros como el de Simón en la final nadie le diría nada, pero no es capaz ni de eso, sus centros son una mierda.

3 Me gusta

Literalmente el mismo centro :rofl:

2 Me gusta

Como lo tenía de hijo Borrito a ese burro de izquierdos, hasta le gano de cabeza midiendo 15 cm menos en el segundo gol del 2 a 2 allá en la pelela

1 me gusta

Disfruté mucho el juego del equipo en esta segunda parte del año.

Lastima que vuelve el tipo que pierde todos los duelos con los defensores cuando más apretado está el partido.

Vuelve el tipo al lo pusieron en un pedestal por controlar bochas insulsas.

Vuelve el tipo que no pateó al arco en una final de copa importantísima.

Vuelve el tipo que juega de delantero y le justifican su nulo poder de gol en partidos importantes.

Vuelve el tipo que no ganó importante acá pero lo tiene como Dennis Bergkamp.

Gracias Pala, Juli, Simón y Enzo por el futbol para volver a ganar algo importante. Ahora toca comer banco para que vuelvan los tóxicos.

11 Me gusta

ese era el Suarez que aportaba
despues de eso entro en una debacle negativa en su rendimiento y fue mas nocivo para el equipo que positivo. El raid final en el campeonato lo dejo de manifiesto, se lesiono este mongo y River fue una maquina.

4 Me gusta

No hay mejor prueba que los hechos. Tanto este como el adefesio oriental eran tildados de irremplazables y hoy vemos cómo mejoro el rendimiento colectivo e individual de sus compañeros con ellos afuera. Eran el tridente tóxico junto a borré. Y si siguen afuera, el equipo va a mejorar más todavía. Aún no vimos el techo del equipo.

5 Me gusta

Jajaja que poca honestidad intelectual q se maneja por acá. Es tanto le odio q le tienen q ya tiran cualquiera.

Ya jugó una recta final de un torneo Suarez. Mucho mas picante q el de este año, dicho sea de paso, y lo hizo poniendose el equipo al hombro, con goles y asistencias en casi todos los partidos. Pasa q nos robaron esa vez y no importa q el tipo haya rendido bien, hay q hacerlo mierda igual.

Ahora es lo mismo, el tipo tiene la mala suerte de lesionarse y salen todos a tratar de vender q River jugó bien y ganó el torneo xq Suarez se lesionó, cuando saben muy bien q el tipo q entró x él no sumo ni un puto gol o asistencia en todo el torneo.

3 Me gusta

Es “tóxico”. Por eso perdimos ese torneo.

Si no nos gusta un jugador y no lo podemos sostener con argumentos solidos basados en hechos de la realidad, apelamos a cuestiones sobrenaturales como la “toxicidad”.

3 Me gusta

Cómo los monkeys con La Jefa.

1 me gusta

¿Y si fue una pesadilla del inconsciente colectivo este tipo y nunca existió?
I want to believe

6 Me gusta

Se nota que no quisiste nunca leer los argumentos.
Ya comenté varias veces el por qué este tipo no debe jugar más.

Y fue picante porque perdió 4 partidos de local y empató 2 si mal no recuerdo (Boca y DyJ) antes de la definición. 16 puntos perdidos. Los cuales, varios jugó el Matute.

Al contrario de este campeonato, que fue imbatible el equipo. De local y visitante.

Ojalá vuelva Endemoniado sin esconderse cuando la pelota quema

1 me gusta

Perdimos mas puntos xq llegamos mas lejos en la Libertadores. Igual la diferencia estuvo q en este campeonato los seguidores perdian todos a cada rato.

De Palavecino o Simón…

No lo veo por Simón ya que este se puede tirar mas de “8”, y tampoco del todo por Palavecino, igual, si es por a quien sacar para que entre DLC (ya sea de titular o de suplente), me parece mas sano para el equipo que sea por Rollheiser o Paradela (el que este jugando de los dos).

Y, pero DLC no jugó ni rindió tanto de extremo como de mediocampista ofensivo.

Con cualqueir cambio de nombre (de los que hablamos), es inevitable un cambio de esquema. Porque no son exactamente iguales.

Rollheiser tampoco juega de extremo clavado onda el 4-3-3 de Bielsa en 2002, tambien baja y se tira al medio. Va mas de mediapunta.

La Jefa te saca la guita; el Muñe te saca Campeón. Hasta vos te podés dar cuenta de la diferencia :grinning_face_with_smiling_eyes:

¿A los planeros les saca guita? :thinking: