Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No vuelvas, por favor

11 Me gusta

¿Soy el único que quiere que vuelvan Suarez y De la Cruz al once titular el año que viene?

Na, deben haber 10 mas. No se cuantos querrán a los 2

7 Me gusta

DLC como suplente, firmo.
Suárez la va a tener brava para recuperar la titularidad si JA se queda, porque tiene por delante a Rollheiser y a BR. Si se va el Hombre Araña, tiene más chances.
Pero en definitiva para ambos, ni ellos ni ningún otro están exento de romperse, más en la Gallardeta que te exige hasta la última fibra. Por lo cual, entre lesiones y la doble competencia de liga local y Copa, van a tener para jugar bastante.

1 me gusta

¿Como las que alguna vez hicieron con Milton?

Nunca nadie tuvo tanta fama por solo saber bajar la pelota,que bronca que este tipo pueda llegar a ser titular otra vez… gente como lamela que se banco la peor epoca y que realmente tiene tecnica es menos querida que este vendehumo.
Es el carlitos Nievez de la seleccion pero en river

5 Me gusta

Puede ser que Mildios haya perdido su puesto cuando daba asco por lesion y recien volvio cuando no quedo otra y revertió la situacion?

1 me gusta

Exacto, las tuvo Paulo Diaz también. Llega un momento que se desbloquea y todos felices (?)

1 me gusta

No lo sé . . . pero sí tengo claro que si Napoleón confía en Suárez, yo confío. Corta la bocha.

No se si titulares. Pero suplentes de recontra jerarquía, olvidate.

Yo quiero que traigan un delantero de verdadera jerararquia. Pero si no traen a nadie, Suarez tiene q ser titular en lugar de Rollheiser/Paradela/Romero.

1 me gusta

Cuando recién llego tuvo buenas y regulares,no buscaba tanto foul,no recuerdo en que momento comenzó con los piletazos,es insólito,más de una vez tiene para seguir la jugada y se tira , literal.

3 Me gusta

Los piletazos si no mal recuerdo fueron o el mismo día de Lima o después de Lima, calidad le sobra, el tema es que es medio tierno o cree que le van a cobrar todos los piletazos, valga la redundancia…

3 Me gusta

En el Gol de Borre el de lleva la marca, es inteligente y tiene calidad.

El último tiempo daba bronca verlo tirarse de la manera que lo hacía.

QHP ahora me acuerdo cuando pateó el Penal a las nubes , contra Cruzeiro jajajaja…

1 me gusta

Igualmente yo lo banco y espero que pueda superarse, por el simple motivo que no quiero que le dé la razón a Olave.

1 me gusta

DLC me parece mas reemplazo de Rollheiser o Paradela.

Suarez en todo caso de Romero. Pese a que no juegan a lo mismo.

2 Me gusta

Si.

19 Me gusta

Liquido man, liquido mam
Si no fuera tan pechito
Yo te bancaria :notes::notes:

1 me gusta

El único tipo que hizo figura a Izquierdoz en un clásico, el resto de delanteros se cansaron de pasear al cali.

4 Me gusta

Lo peor es que varios lo bancan y lo tienen como un jugador importante en el plantel, esperando en las sombras que la rompa contra platense para venir a “callar” a todos

4 Me gusta

Kjjjj para mi si sigue Pijulian, el cabo se cansa de asistirlo. Es pecho para definir, pero para asistir tiene calidad xq se hace cargo otro de meterla ja. Es la sensación que me da.

1 me gusta