:lol::lol::lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue demasiado que Emi nos cerrara el ocote, yo paso, porque que estos dos me cierren el orto sería too much…:lol:
En USA estaría muy piola para ir jaja
Decían que era en Miami…
Ayer Ponzio quedó pagando por horrible o era el encargado de tomar al q cabeceó solo en el gol de Help?
Todavia no le conozco la cara a Biscay. Esto no se si es bueno o es malo
Yo no estoy seguro de conocerle la cara a Buján tampoco, hay varios ex-futbolistas apellidados así.
Si las cosas se hacen mal…no podés pedir buenos resultados.
Voy a opinar.
Primero, sobre las peleas del principio del thread.
Segundo, sobre Biscay y Buján digo lo mismo que dije sobre Emiliano: cada DT tiene el absoluto derecho de que lo asista quien ÉL quiera, ya que a la hora de las malas, el culpable es el DT, no su ayudante de campo.
O sea, yo no les estoy pidiendo la renuncia a Biscay y Buján. YA LE ESTOY PIDIENDO LA RENUNCIA AL MUÑECO SORETE, ARAÑADOR, GOLPISTA, ECHA ÍDOLOS Y ROJA FÁCIL DE GALLARDO. Que ellos, por carácter transitivo se queden sin laburo, es un daño colateral en todo caso, estoy convencido de que deben de ser buenos pibes, que ayudan a cruzar la calle a cieguitos y todo. Aunque dime con quién andas… :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
PD.:
Amato ERA el DT, de hecho. Almeyda NO ESTABA RECIBIDO y Amato firmaba las planillas, no sé si seguirá siendo así. Chamot demostró algo de capacidad, fue el responsable de que Abecasis arrancara jugando de cuatro, cuando Problemitas quería poner de titular en ese puesto a Adalberto Román, por si le faltaban un par de grados centígrados para achicharrarse por completo. Fue el primero que voló… en un cuerpo técnico de desquiciados, no es raro que vuele el único cuerdo. :lol:
Amato era el DT en el 2011 jajaja. :mrgreen:
Yo lo vi jugar en la Primera de River y no recuerdo su cara, creo que eso es peor. :lol:
que grande, siempre tirando magia este muchacho
Yo lo único que voy a decir es:
Cuando Emiliano era el ayudante Los Anti Ramon se cansaron de defenestrar a Ramón y a Emiliano porque “Como va a poner a este inútil de ayudante…” “No sabe nada” “Que experiencia tiene…” y era verdad pero criticaron y putearon a mansalva. Espero que si estos 2 son aparatos tambien lo digan, y que no sea la bronca a Emiliano solo por ser el hijo de Ramón.
Contra GELP nos cabecearon 4 veces en el área de pelota parada, 2 las sacó Barovero y una fue gol.
Esto en el laboratorio de Emi no pasaba, he dicho!!!
La diferencia es que Ramón era un señor DT por lo que se podía dar el gusto de tener a su hijo, aca ademas de estos dos payasos que no los conoce ni la mama, tenemos al inutil de garcardo que es de la escuela descendista de Almeyda. Así nos va a ir.
Enorme laburo
Entendió todo.
:lol:
un capo el que abrio el tema ehhhhh JHAJAJKA
8|