Cuanto cobraba Ramon???
según leí, algo de 7 millones de pesos al año. y Emiliano 3,5
Y Escudero $4000000. Pero eso con el dolar a 6 pesos. Creo que era alrededor de US$ 1.500.000 lo que cobraba Ramón, y a eso hay que sumarle lo de Emiliano y Escudero y resto de cuerpo tecnico.
Me parese una burrada terrible decir que los que bancamos a Emiliano en su momento, ahora tengamos que bancar a estos 2. Es como decir, como si bancas Cristina ahora, vas a tener que bancar a Scioli si es presidente en 2015.
Lo que bancamos a Emiliano fue por que confiamos en Ramon, y no nos equivocamos. Yo en Gallardo no confió. La liga Uruguaya no es parametro de NADA.
Emiliano iba a cobrar eso a partir de 2015 con el contrato firmado por DAP, pero se anuló, nunca llegó a cobrar los 3 palos.
A mi tambien me suena a lo mismo, parece el numero que iba cobrar con el contrato nuevo de DAP, pero al final se volvieron atras esos numeros.
Sí, es así.
entonces el contrato original de cuanto era?
5.600.000 son 700.000 dolares en pesos, lindo número, no me molesta si el equipo juega bien. Le voy a dar 4 fechas para que demuestre que sabe.
Quien los conoce a estos ? Aguante Hernan. Ese si que es un verdadero ayudante de campo.
Abrazos Leo y Hernan.
Decile que pida al de tu foto.
Y de paso le digo que traigan a Luch8 tambien, seria un sueño que vengan
El contrato firmado con DAP era de 2.150.000 u$s anuales PARA TODO EL CUERPO TECNICO.
Igual no sé cómo hacen para juzgar el laburo o no laburo de un ayudante de campo la verdad. Yo creo que tenés que estar ahí todos los días para juzgar el trabajo de esa gente y ver si laburan o se rascan las pelotas, por eso me parece imposible opinar, para mi sería muy fácil decír “Emiliano es un capo” o “Biscay dejá de rascarte los huevos” desde mi pc, pero estaría opinando sin saber porque no tengo ni idea de qué mierda hacen todos los días en el entrenamiento. Yo prefiero juzgar al técnico, aplaudirlo o putearlo según lo que se vea en la cancha, porque al fin y al cabo es él el que elige a su cuerpo técnico, y si los de su cuerpo técnico no sirven, y bueno, será su culpa, es el responsable por jerarquía y la puteada estaría perfectamente dirigida me parece.
Quienes?
¿Sos hincha de River o del pelado Díaz?
Yo nunca critiqué a Emiliano por su apellido, siempre lo vi capaz. No se cómo será este cuerpo técnico, voy a esperar para juzgar. Pero por ahora prefiero no tirar mala onda.
Está claro que la bronca por lo de Ramón ya se me fue. No voy a coincidir jamas con Francescoli y su proyecto. Para que le de la razón tendrá que ganar la Libertadores, o sea mejorar lo que hizo Ramón hasta ahora. Si son un desastre lo voy a decir, probablemente les agarre mucha bronca tambien. Pero por el momento habrá que ser positivos. Les deseo lo mejor y m̶a̶s̶ ̶l̶e̶s̶ ̶v̶a̶l̶e̶ ojalá que nos lleven a Tokio
¿A Japón de vacaciones? Porque el Mundial de Clubes del año pasado fue en Marruecos y tambien lo sera el de este año. Hay que ver donde se haran los proximos.
Ah re bardero :twisted:
Tenés razón, me había olvidado. Igual una cagada que no se haga en Japón
Si siguen cambiando de sedes, quizas se jueguen en Dubai, en USA, en China…