Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me causa violencia cuando enfocan al banco de River y Almeba tiene una expresion facial como si estuviera todo bien.

el tema es que se vaya!!! esta claro que podemos terminar últimos y el inútil no piensa irse

Almeyda no tiene culpa, tampoco incidencia, para que mierda esta?

Los muertos del rojo no habian ganado en 6 meses y ahora pareceria que son un equipo. Por favor, NO TENEMOS TECNICO.

Va a renunciar contra Boca y nos va a dejar un puterio terrible este forro. Es su misión desde el principio.

Y Amato??? imponen menos respeto esos tipos…

A mi lo que me pone loco es cuando vamos perdiendo y enfocan al traidor hablando con su cómplice el gaby y no saben que carajo hacer ni que cambio meter, están perdidos. Esas imágenes es lo que es River hoy.

Sumale al cardumen de mierda de periodistas que transmiten, como Pacini o Cordo… hablan como si fuera a pasar algo trascendental cuando los enfocan, ponen un tono serio y objetivo, analitico. SON UNA MIERDA.

En las cuestiones de fondo, las que verdaderamente importan, el culpable es Almeyda. Después algunos jugadores resolverán bien o mal determinadas situaciones del partido, pero eso varía partido a partido y te hace dependiente excesivamente de los detalles. Hoy Sánchez se pierde una abajo del arco, el otro día lo hace de afuera picándola por encima del arquero. Hay que hacer un análisis más global.

Me olvidaba del Gaby. Lo que mas me gustaria saber es de que carajo hablan, encima se ponen a hablar con Kohan como si supiera de futbol, cuando en realidad es un PREPARADOR FISICO.


Floja vendida de Humo se mandaron Bottinelli-Almeyda-Amato antes que arrancara el partido, quieren hacer parecer que laburan las marcas :lol:

¿Kohan era el que tenía la chomba blanca al lado de ellos dos?.


¿Kohan era el que tenía la chomba blanca al lado de los dos?.

La concha de tu madre almeba

Si era Kohan, falta que le pregunten al Lechuga Roa a quien quiere para poner de delantero :lol:

No te deja preocupado el partido la concha de tu madre, te queda poco inutil.

No se va a ir ni perdiendo con Boca (que es lo más probable) no se ilusionen al pedo.

Si llega a perder con voka… espero que renuncie, que no salga con el verso de que hay que seguir trabajando, etc.

En la escala de responsabilidades Almeyda sigue siendo, por amplio, MUY AMPLIO márgen el gran responsable.
Y si este tipo no se va, así va a ser todo el año. Ganaremos uno. Perdemos otro. Ganaremos dos. Perderemos otros dos y empataremos un tercero.

Si nos salvamos de volver a la B, va a ser en las últimas fechas, o porque no, en la última. Ya lo tengo asumido.

Pero si hoy algo me quedó claro, aparte de esto, es que el plantel de River es de mediocre para abajo.
Y que todo ese cuento de “otro técnico con estos mismos jugadores…”
Si, seguramente tener UN TECNICO va a ser mucho mejor que jugar sin uno.
Pero este plantel no es más que absolutamente ningúno. Son igual de mediocres que todos los demás, y bastante peor que unos cuantos.

Los jugadores son tibios. Mediocres. Fríos. MALOS.
Este plantel, ni con Guardiola pelea un torneo.
Lo único que espero es que al menos no vuelvan a la B.

Ya ni ganas tengo de putearlo a este hijo de mil puta.

Se me acabaron los calificativos para semejante Simio Inútil Depresivo y Traidor

Ojala que al pelotudo de amato o alguno de los tarados que estan con Almeja se les caiga la idea de poner el mismo equipo que con Newells o algo por el estilo.

GANAS DE REVERTIR LA SITUACION.

Hasta cuando pelotudo, me arruinas el día, las ganas de comer, las ganas de cagar, todo forro, andate, date cuenta que no servis para nada inutil descerebrado la concha de tu hermana, la de tu jermu y la de vieja, ojala que si perdes con voka te agarre un pico de stress y de presión y te cagues muriendo mientras dirigis, bah dirigir, esto es un cameo para que salgas de la depresión que tenes por los cuernos que te pone tu jermu.

Que declaro?? Seguro que jugamos bien y que tuvimos más la pelota.