Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajaj hay que dejar que siga dirigiendo a river, sino va a caer en un pozo depresivo que no va a poder salir mas

:stuck_out_tongue:

Te bajaron a la realidad, hijo de mil puta morite ahogado con la lluvia la concha de tu puta madre

Qué ganas de tener un Gallardo en el plantel y que lo cague volteando a este inservible, pero no, los jugadores de mierda que tenemos bancan a este inutil. Si el técnico fuera Ramón Díaz ya lo hubieran volteado. A los jugadores de fútbol les gusta ser cómplices de la mediocridad e insensatez de tipos como Almeyda.

y putito que paso? se te acabo la suerte?
La puta que te pario traidor, la nueva era fue un asco y esto de ahora es asqueroso tambien, andate traidor!

Hace falta cambiar mas el esquema, y la semana proxima decir que finalmente se encontro el equipo. Para luego la semana posterior cambiar de parecer.

LA CONCHA DE TU MADRE ME HACES DISCUTIR CON MI FAMILIA ALMEYDA HIJO DE MIL PUTAS, TODO EL PARTIDO DISCUTIENDO POR VOS LA CONCHA DE TU MADRE!

Ahora que perdió, empezará una nueva era? La número 347.

se acabo la guita para comprar partidos, todo vuelve a la normalidad.

Almeyda es vomitivo pero los jugadores dan ganas de llorar.

Es un equipo con mentalidad perdedora.

Mas vale que ganes el domingo Almeyda y la reconcha de tu madre.

Asco que me dan algunos jugadores ej ramiro funes mori , CABALLO HIJO DE PUTA juega nervioso no sabe que mierda hacer con la pelota … jugadores con tan poca tecnica no pueden jugar en river,Y VOS ALMEYDA LO PONES LA CONCHA DE TU MADRE

Practicá pelota parada esta semana y ponelo a Maidana para el Superclásico, digo, a lo mejor de esa manera logramos ganar…

Con este perdedor nato la verdad que voy con 0 esperanzas al domingo que viene… solo me voy a atar a que “es un partido aparte”, vamos a ver como responde esta vez ese mito casetero…

Despues del partido contra NOB dijo que habia encontrado el esquema, duro un partido. Despues la formula era el 442 con 4 centrales y 3 volantes centrales, duro dos partidos. Solo pido terminar lo mejor posible este torneo que se vaya a final de campeonato.

que dificil que veo sumar puntos con esta gente… NO quiero pelear el descenso loco. Basta

HIJO DE PUTAAAAAA, SOS Y SERAS UN INUTIL DE MIERDA, LOS PELOTUDOS QUE SE HAYAN ILUSIONADO CON ESOS DOS PARTIDOS ATIPICOS NO ENTIENDEN QUE ESTE ES EL RIVER DE ALMIERDA, ESTEEEE.

ASCOOOOOOOOO

Tendrá falencias a la hora de planificar los partidos, no poner a los jugadores en sus posiciones, etc, pero en la materia “manejo de vestuario” es sobresaliente.

Almeyda es un desastre como técnico que inventa posiciones y no tiene ninguna noción de nada pero:

  • No es culpa de Almeyda que el muerto hijo de una gran puta de Lanzini no pueda resolver una sola jugada bien, que no le pueda dar un pase a un compañero, que sea un livianito de mierda. Y no es excusa la posición en la que lo ponen con dar un pase a un metro.
  • No es culpa de Almeyda que Bottinelli haga una pelotudez como la que hizo antes del gol de Quilmes.
  • No tiene la culpa de la intrascendencia absoluta en la marca y en el juego de esa mentira que es Cirigliano.
  • No tiene la culpa que Sánchez le pegue con la tibia cuando Mora -que no tuvo un buen partido- lo deja solo frente al arco.

Intentemos “disfrutar” la estadia en Primera porque con este hijo de una gran puta en el banco es un milagro haber ascendido… estoy de acuerdo Mencho pero la mentalidad perdedora viene de arriba, eso alimenta más a los jugadores a la cobardía. Este tipo es un perdedor nato y es un captor de cerebros…

Hay que prenderle unas velitas a Boca para el domingo.