Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y olvidate que los brazucas compran el pase y lo venden 4 veces mas de lo que lo pagaron.

saquen a ese tipo de nuestro banco!!!

Almeyda esta cada dia mas pelotudo. Hoy Sanchez tendria que haber salido en el entretiempo. Que haya jugado el partido entero es inexplicable.

El cambio de Rios por Aguirre en su momento me parecio pesimo. River no tenia mitad de cancha, y por mas mal que haya estado jugando, no tenia mucho sentido sacar a uno de los que tenia marca para poner un delantero.

Despues estrategicamente absoutamente nada. No te pido un scouteo exhaustivo de cada uno de los rivales estando en la b. Pero hoy era central y no habia que ser Mourinho para aprovechar sus debilidades. Atacar por la izquierda, era lo unico que habia que hacer hoy. River no lo hizo en todo el partido. La unica vez que uno quedo mano a mano con el mongui de ferrari fue el maestrico al final del partido. Le engancho como si nada y tiro un centro sin marca.

El problema no es ni Ocampos ni que el maestrico fantasemee. El problema es que el ataque de River esta totalmente descompensado. El 80% de los ataques son por derecha o por el medio. En la izquierda esta Ocampos totalmente aislado. Porque Diaz es la nada misma, porque el Chori no se tira nunca para ese lado, Cavenaghi cuando baja tampoco, Aguirre menos. Entonces las pocas veces que la pelota va para ese lado la unica que le queda a Ocampos es empezar a correr y pasarse a todos los que pueda hasta que se la terminen sacando. Lo mismo que la pasaba a Pereyra. Y cuando no hace goles o no esta en su dia empiezan a decirle morfon o que tiene que aprender a jugar y demas. El problema no es el.

Realmente no puedo creer como hoy no se volco mas el juego por la izquierda. No pasa solo por una cuestion de denostar a Ferrari con “Ataquemos por el lado del diferente JAAAAAJAA” (?) no es solo eso. Era realmente muy facil desbordar por ese lado. Si a Ocampos le dejaban 5 pelotas limpias para jugar el 1 contra 1, estoy seguro que minimo 3 te desbordaba. Como lo hizo cuando se paso a jugar por derecha. Pero no, atacaron todo el partido por la derecha con Carlos sanchez, que si no jugo el peor partido de su carrera por ahi anda. No puede ser que no se den cuenta de esas cosas.

Partició en la jugada del gol, es el que se la toca al Chori, antes que la cruce para la diagonal del Cave.

Pobrecito el venezolano jajaja. Es un fastasma.

Me pregunto exactamente lo mismo

El gol de Central era INMINENTE, por algo casi que festeje cuando finalizaron el primer tiempo porque se nos venía, pero que pasó? SALIERON A JUGAR EXACTAMENTE IGUAL A ESOS ÚLTIMOS MINUTOS, que vergüenza

Que desastre,no jugamos a nada, siempre se “despierta” el equipo cuando nos embocan. Si estariamos en primera iriamos ultimos tranquilo.

Estos jugadores no están preparados para la A, solo Chori y Cave pero me suena a que si ascendemos parten raudos y no está mal por ellos que así fuera. Además de necesitar subir a 1ra. para la parte motivadora también es imprescindible que los jugadores tengan enfrente un tipo coherente que les sepa bajar línea y saber aprovechar al máximo las virtudes de cada uno. No puede ser que en toda la semana no se haga una goma y se plasme en la cancha esta cagada, no hay laburo serio.

La gente debe estar esperando que el equipo pierda 3 a 0 con baile incluido para pedir la Renuncia de Almeyda? no entiendo como lo siguen bancando , su RIVER NO JUEGA A NADA

encima dice que lo mas importante es que los jugadores dejaron todo y todos los giles lo alaban por eso.dejate de joder,que mal estamos

lamentablemente hasta que quedemos afuera de lapromocion va seguir lo mas tranquilo


pregunto. porque ahora instituto juega siempre los lunes?

A pesar de todo, para mi el equipo es el de ayer, mas el ingreso de Maidana por Ferrero, el mediocampo es ese, los 2 puntas también, despues atrás, el problema está en el lateral izquierdo, los dos son malísimos e inutiles, Díaz además le suma lo ingenuo y cagón que es, pero a la larga son lo mismo los dos, no habrá un pibe de inferires que pueda jugar ahí?

Y no se, para mi por mas que quedemos fuera de zona de ascenso directo y hasta de promoción se va a seguir quedando, recién faltando pocas fechas y ya sin posibilidad de salvación se ira y lo rajaran, es muy previsible Passarella y Almeyda, pensá que puede ser lo peor, y bueno ese es el piso de ellos si pueden superarlo, lo superan.

y lo peor que la gente va seguir alentando y aplaudiendo a los roman ferrari etc

y yo que habia pensado que haber salido ultimo era tocar fondo, como me equivoque la puta madre

Tal cual, el tipo está enceguecido por un par de buenos resultados que sacó pero el poder los obnubila a esta gente, se cree que está en carrera y en realidad es mentira, 2 partidos seguidos que pierda o empate y tenemos 3 arriba nuestro cuando a esta altura deberíamos estar solos en la punta y sin sobresaltos. Toquemos madera para que Cavenaghi juegue siempre porque sino volvemos a las épocas de J.J.

La ineptitud de Almeyda queda más aún evidenciada en estos tipos de partidos, con un dt como Pizzi q se notó q lo estudió bastante a River y Central q plasmó en cancha a lo q fue a jugar.
En el primer tiempo River nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y en el segundo, después q Central metió el gol se tiraron atrás y River aprovechó el momento.

A lo q voy, q a este empate no le veo atributos de Almeyda.

Los salvo las individualidades, menos mal que esta cavenaghi, imaginense si lo tendriamos a pavone? Estariamos en mitad de tabla.

Que al River de Almeyda le falta un montón para ser considerado un equipo lo sabe cualquiera. Pero si vemos los rendimientos individuales de ayer, no había planteo táctico ni mano del dt que pudieran hacernos jugar a algo ofensivamente (más allá del chori y cave). Aunque también es verdad que muchas veces la baja en el rendimiento de los jugadores llega por no sentirse respaldados por un sistema colectivo claro y bien aprendido por todo el equipo.
En donde si tiene responsabilidad total es en la forma de defender, tanto de los de atrás como los del mediocampo. Quedamos mal parados y descompensados muy fácilmente. En muchas ocasiones los mediocampistas aprietan arriba o simplemente se desordenan tácticamente por distracciones o por movimientos naturales del juego y la defensa se queda atrás, dejando un espacio terrible y es ahí donde aparece la famosa espalda que le ganan a Cirigliano.
En cuanto al volúmen de juego, ayer, con las impresiciones que hubo, era difícil hasta para Guardiola hacernos jugar bien.

Guía veraniega para el director técnico:

  1. Estudiar debidamente la titularidad de Chichizola. Por algo no iba a comenzar siendo el titular. No colmó las expectativas. Si tiene fallas groseras de aquí al receso, Vega debe tener su oportunidad.

  2. Prescindir de Alexis Ferrero, Agustín Alayes y Adalberto Román. Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella y González Pirez, alcanzan.

  3. Prescindir de Ledesma o de Domingo, para que ese espacio lo ocupe Gallucci Otero.

  4. Comenzar a darle rodaje a Cazares.

  5. Subir al mejor volante derecho disponible para que dispute la condición de suplente de Sánchez.

  6. Estudiar el mercado para definir cuáles son las prioridades entre: delantero, enganche, volante por izquierda, volante central.

  7. Dar a préstamo, no a clubes del ascenso, a Bou, Ríos, Mauro Díaz, Affranchino.

Plantel para el segundo semestre:

Arqueros:

Vega
Chichizola
Marinelli

Defensores

Abecasis
Vella
Maidana
Pezzella
Ramiro Funes Mori
González Pirez
J.M.Díaz
Arano

Mediocampistas
Sánchez
Aguirre
Cirigliano
Gallucci Otero
Ocampos
Maestrico González
Cazares

Delanteros
Domínguez
Cavenaghi
Gabriel Funes Mori
Andrada
Villalva

Este plantel, con 2 refuerzos relativamente buenos, debería ascender. Eso sí, no sé si con el actual DT.