Es un esquizo táctico. No está convencido de nada. Un tipo que pasa de una idea como la de Newells a otra como la de hoy, no tiene los patitos en fila.
La verdad que es un hijo de puta, esta es la forma que quiere al club el traidor…:twisted:
Como que no se va si pierde, serian 6 sin victorias y 3 derrotas al hilo, un equipo sin rumbo sin futuro, no puede ser que sea tan forro este tipo, y Passarella no reacciona no entiendo mas nada, a menos que sea hecho a propósito.
para mi si pierde hoy pasarella le suelta la mano y automaticamente presentan a gallardo mañana.
La diferencia entre estos dos equipos de mierda especuladores, es que Arsenal esta acostumbrado a jugar asi, River en cualquier momento se descompensa porque no sabe que es lo que quiere.
La puta madre que te parió Almeyda, hijo de puta, vi 20 minutos de partido y me duelen los ojos, la recalcadísima concha de tu hermana. Renunciá sorete, tené un poco de dignidad.
Si lloraste de alegría Almeyda era porque sabías que perdías y te ibas.
Te odio hijo de puta.
La concha de tu hermana Ponzio.
PEDAZO DE HIJO DE PUTA
Si River gana, no sé qué me preocupa más: las declaraciones de Almeba, la tapa de Olé ó la reaparición radiante y festiva de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] . . .
lucho dolber @luchio
después del bilardismo y el menottismo, almeyda impone su propia filosofía futbolística: la casualidad. :roll:
En vez de llorar hace jugar bien a River forro!!
En serio se emocionó con el gol? Encima Ponzio lo fue a abrazar…
Hay chances que por mas que ganemos, Passarella le mande un mensaje de texto a Almeyda con “No quiero que sigamos, chau beso”
Y luego Almeyda salga en los medios llorando haciendo una escena?
Tenemos almierda hasta boca gente.
Dale Arsenal la concha de de tu madre.
No, no hay chances. No somos el Club River Plate, somos el Club de Fans de Almeyda.
Este resultado es deprimente. Encima no hay chances de empate, Arsenal es una lágrima.
Bue… Háganse a la idea de que este infeliz se queda hasta el final del campeonato.
Ni hablar si meten otro gol: se queda hasta el fin del ciclo de DAP.
Que nefasto que este personaje siga en River, una verdadera mierda. Lo peor es que el único equipo que nos puede dar una mano para sacar al enfermo este son nuestros primos.
No te vas mas la concha de mi madre. Tenes mas ogt q educacion…
Que culo que tenés Almeyda… Se viene el “encontré el equipo, este es el camino”.
Decí que estos 3 puntos le vienen bien al promedio
Pelado gritan… dios
A llorar muchachos… Recemos para que lo saquen a final del campeonato.
Con este 4 - 0 roba hasta el final de su vida.