Hoy tiene que ser el partido despedida del hijo de puta este, miren que diferencia, el otro día Arruabarrena dijo que no piensa hipotecar el futuro de Tigre por un ego personal, si hoy no gana se va de Tigre, y el tipo este viene de hacer un MILAGRO, salvo al equipo del descenso cuando ya estaba casi confirmado que se iba a la B dado los números con los que arranco, y lo salvo jugando bien y por momentos hasta lindo, y hoy viendo que el panorama cambio prefiere irse, en cambio el hijo de remil putas de Almeyda que habla del amor a River del fierro caliente se quiere enquistar casi condenándonos a otro descenso, ya nos mando a la B siendo capitán y borrándose contra Boca y en el partido contra Belgrano, ahora nos quiere mandar a la B como DT.
PD: Donde quedo lo de la nueva era??? hoy pone 4 centrales y 3 numero 5 en el medio, que ASCO.
Me levante a las 7 de la mañana a estudiar, estoy por almorzar y despues tengo que seguir…estoy dudando seriamente dormir la siesta a la hora del partido para no amargarme y calentarme al pedo, sino despues no voy a poder estudiar hasta no escuchar que el inutil renunció…
Si se va hoy este tipo es lo mejor que nos puede pasar.
Tengo sensaciones encontradas, por un lado no quiero que pierda River, como siempre quiero que gane, pero este tipo logró que ponga en jaque ese pensamiento, hoy no se si perder es lo que más nos conviene para el futuro.
Es muy raro, pero a la vez pienso que si hoy ganamos, se estira la agonía y va a ser peor y lo vamos a pagar a futuro. El empate también debería sacarlo, pero conociendo a este ladrón que solo piensa en él y no en River, es capaz de quedarse.
Solo pido que para la fecha con boca, estemos con otro DT, más idoneo. Esta muy lastimado el hincha de River. Necesita como el agua ganarle a boca, y más de local, después de todo lo que tuvimos que soportar, es hora de empezar a reconstruir y a callar bocas. Hay que ganarle a esos tipos si o si.Y con Almeyda eso no va a ser posible. No quiero perder y que recién ahí el marmota este renuncie. Sería meter el dedo en la yaga, después de como arrugó historicamente en la copa argentina. EL CAMBIO TIENE QUE SER HOY.
Con una victoria este tipo tira hasta el partido contra Boca, para irse derrotado y con el equipo ULTIMO en los promedios, ya tiene 2 derrotas al hilo viene aguantando pero esta al caer, madura el knockout, hoy tiene que ser el golpe final, no sirve ganar hoy para estirar la agonía.
Son cinco fechas seguidas sin victorias y 50 jugando pésimo. No me extrañaría que Almeyda intente seguir aún si no gana. Puede recurrir al punto de visitante en una cancha difícil.
No se va a ir, debe estar convencido que puede sacar esto adelante. Ojala lo haga, pero le falta tanto como dt que lo veo muy lejano, y lo peor es que reincide en sus errores.