Menos mal que no quise seguir escuchando y leyendo nada, me fui a dormir temprano, recién me levanto.
Porque si leía lo que leí ahora en media hora, un desastre… creo que me iba a enfermar del todo. No doy más, no doy más!
400 dijeron en la Rock & Pop. Que primero era un grupo chico, después 100, 200 hasta esas 400 que estaban ahí con la infantería, no sé, se le entrecortaba.
Que bien que hace salir a comer con amigos, tomar unas birritas, unos fernets y despejarse un poco, olvidarse un rato del fútbol. Vuelvo, prendo la compu y me encuentro con que este garca sigue en River, que hijo de puta, no se que espera. Me está sacando las ganas de ver a mi equipo querido, no vi el partido contra Racing, solo agarré el final y porque me desperté de casualidad, lo miré desinteresadamente. Ojalá entre en razón y vea que no tiene las armas para revertir esto, no tiene ni la inteligencia ni el conociemiento para ser el dt de River, ya es hora que se de cuenta.
Hoy hablaba con mi viejo, vió el partido completo y me dijo que notaba que los jugadores de River se sentían de alguna manera “agotados” de Almeyda, no recuerdo bien exactamente lo que me dijo, pero me dijo algo como que “el equipo transmite que el ciclo Almeyda terminó hace rato”, que no hay manera de revertir esto.
que defendés a Passarella diciendo que no es de Boca? que me importa si fue el mejor 6 del fútbol argentino, es una mierda como presidente y como persona! encima Bostero, como vos, gordo merqui…
Cuales son los 5 partidos que mas chances tenemos de ganar? Ya que el cago no se va pensemos en sumar la maxima cantidad de puntos posibles!!! que chicos que quedamos!!!
Quién es peor dt? Almeyda o Maradona? todavía no me decido. Sin dudas Almeyda es el peor técnico que me tocó ver en River y es muy probable que sea el peor de nuestra historia, pero lo de Diegote fue asqueroso en cada equipo/selección que agarró.
Lo que me apena es que este personaje cuando se vaya, sea la semana que viene o la otra, se va a ir como “otra pobre victima de este futbol argentino cortoplazista”, seguramente saldra a dar lastima por todos sus programas complices como ese donde se corto el pelo mientras preparaba la traicion… un final justo seria que se vaya puteado y odiado por la mayoria de la gente de River porque es lo minimo que se merece alguien tan mala leche, lamentablemente solo aca nos vamos a quedar con esa imagen.
No hay algo que se pueda hacer para que Passarella deje de ser nuestro presidente? No hay ninguna organización que nos ampare a los socios? Según el estatuto la única forma de elecciones anticipadas es que renuncie 1/4 de la CD?
La actual oposición es una mierda.
Con Passarella y Almeyda volvemos de nuevo a jugar en la canchita de Almirante Brown.
Ayer no lo vi al partido, me fui con unos amigos a ver un recital, la pase mucho mejor que quedándome en mi casa mirando el partido. Y mientras siga Almeyda voy a hacer lo mismo, el domingo que viene voy a buscar algo para hacer, no quiero hacerme mala sangre, ya sufrí demasiado todos estos años. De a poquito, deje de ir a la cancha, deje de ser socio, ahora ya no voy a mirar los partidos, todo por estos hijos de puta que me fueron sacando lo que mas quería.
A estas alturas te deseo la muerte pedaso de garca. Como mierda nos hicistes esto despues de todo lo que te dimos. DEPRESIVO DE MIERDA, me hace mal con solo verte la cara de pelotudo que tenes. Si tu hijita no hubiese hecho ese dibujo del orto del “leon triste” ahora no te estariamos soportando. TRAIDOR DEL ORTO
La unica esperanza de que se vaya este tipo, es que se de cuenta de que es un pelotudo y renuncie solo, porque de Pasarella nada se puede esperar, y si no se va el dt menos se va ir él.
Mi miedo es que Almeyda no sea un pelotudo, pero si un hijo de puta, y se quiera quedar.
Una pregunta de un rumor que circuló ayer. Que es eso de que si Almeyda se iba, hasta que busque un DT Passarella, el que se hacía cargo de la primera era Kuyumchoglu y no Zapata?
Me parece raro, pero es algo que circuló y hasta lo dijo así por encima nomás el boludo de Vignolo en Debate Final.