Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te faltó agregar “mal”. Esto va a terminar mal. Lamentablemente mal para River.

Los que cantan contra él estan pagos. DIOS MIO NUNCA UNA PERSONA ME GENERO TANTA VIOLENCIA.
Tengo ganas de romper el monitor que frustración dios mio.

No entiendo porque no muestran???

Se termino el HALL. :expressionless:

Vieron que al final del partido se estaba riendo? Porque mierda este tipo no esta en un hospital psiquiátrico, que mierda hace en el banco de River?

Ya vaciaron el hall dicen, quedaban unas 50 personas segun la red.

fundemos otro club si no se van ,a river ya lo MATARON somos la verguenza mas grande del pais la concha de su madre ALMEYDA HIJO DE REMIL PUTA OJALA QUE AMATO SE GARCHE A TU MUJER SORETEE

Llamen a Mohammed Ata y que se inmole con Almeyda y Passarella en el mismo cuarto.

hace mas de 1 año q no encuentra el equipo, q se piensa q lo va a encontrar en una semana??? es cuestion de tiempo para q se vaya, hasta el lo sabe, nose por q dilata tanto la situacion…

final previsible, o deponen egos o descendemos de nuevo.

Hoy era que renunciara,no la semana que viene.No quiero perder mas partidos.

La sonrisa de Almeyda es la sonrisa de su viejo, alla en Azul, que lo hizo bostero fanatico como él, la sonrisa de Daniel en el yate, disfrutando de la guita de los juveniles, cagandose de risa de los giles hinchas de River.

Seguro la mujer lo hizo cambiar de opinión. O la hija con un dibujo.

Enfermito mental, le están haciendo notas a los hinchas fuera de la cancha y todos quieren que se vaya. Algunos le agradecen, pero igual quieren que dé un paso al costado.

Hay que matarla a esa zorra hija de puta

La verdad, me saco el sombrero ante varios hinchas que opinan ante las cámaras. No dicen boludeces ni cosas en caliente. Se nota que analizan bien lo que pasa.
Lo que no se entiende es que esas opiniones no se vean volcadas con silbidos y puteadas durante el partido al forro este.

Preferible ir a Japon y perder y no ir a Puerto Madryn, no?

“Resistire, erguido frente a todo”

Este tipo no esta bien psicológicamente. El personaje no solo se lo devoró, sino que creo un mundo paralelo alrededor de él en donde él es un soldado espartano que lucha contra todas las adversidades que la vida misteriosamente le presenta.

Esta mal, en serio.

Rock and Pop son los que estaban ahí y ahora siguen comentando lo del hall. El resto, nada.

Ya presentó la renuncia? Quien sería el interino vs Arsenal?