Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si no se va nadie que quilombo se va a armar

Ta luego River…

En canal 26 hay un móvil con hinchas

“a ese muchacho hoy, le faltaba un whisky y un cigarrillo… cómo puede ser DT alguien así? yo lo quería como jugador, pero como DT es malísimo. El único que levanta esto es Ramón”

Hay un boludo que “quiere limpio el nombre de Almeyda”, terrible boludo, diciendo también que “el 27 de Junio después del descenso, dónde estaba Ramón?” pobre bobo, no sabe que Almeyda ya había tomado la dirección técnica antes que se vaya JJ… y quiere el nombre limpio? jaja.

Hay cada gente… :expressionless:

Sos un demente Almeyda, nos estas dejando en zona de descenso y quiere seguir y seguir.

Esto se va a terminar…acuerdense.

Es un enfermo este hijo de puta; lo que puede pasar es que el otro enfermo cínico le pegue una patada en el orto, lo veo muy factible.

“andate almeyda que quiero salir campeon”

¿Alguien mas se dio cuenta que cuando terminó el partido se fue de la cancha sonriendo? Yo lo ví, y revente algo contra la pared, no se puede ser tan hijo de puta en la vida…

Es un bostero hijo de mil puta.

Está desquiciado…

Una pluma del gorilismo se haría una fiesta con nosotros. Hoy un hincha de River no está lejos de un fanático de cualquier espectro político. Somos la metáfora del fanatismo por el fanatismo, que no es otra cosa mas que el termismo.

hasta que no pongan de nuevo a River en la B, estos tipos no paran…la soberbia, la arrogancia y la caradurez de estos dirigentes no tiene nombre. Quiero que se hundan con su barco y que se queden en la historia de River y del futbol argentino como los peores de la historia…y que nunca mas nadie los contrate ni les otorgue espacio para absolutamente nada…que se pudran en su arrogancia e INCOMPETENCIA…

Este tipo está forzando a la gente, que bastante lo respeta en la cancha, a que definitivamente se vuelque en un canto violento e irremontable hacia su persona, sino no se explica.
Ya de por sí debió irse al conseguir el ascenso, con el tole tole de Cavenaghi y Domínguez, se hubiese ido, al menos, con una “buena” imagen. No puedo entender que espere a ser insultado masivamente para irse.

Después del gol de Racing, lo enfocaron justo y parecía que se estaba riendo. Es un malparido este tipo.

HIJO DE PUTA ANDATE A LA MIERDA, PARA QUE CARAJO QUERES SEGUIR, SOS HORRIBLE, ESTE INMUNDO QUIERE VERNOS EN LA B DE VUELTA NO HAY OTRA

Cuantas personas hay en el hall,no saben?

Listo, diganme lo que quieran. Pero una cosa es el amor incondicional y otra, la autoflagelacion. Hasta aca llegue, River. Esto es una tomada de pelos. Cuando se vayan estos hijos de puta, quizas te vuelvo a ver. Chau!

:lol::lol::lol:

Que tipo hijo de puta, cuando hay cantos en contra siempre es política, oposición o guita, nunca podrán reconocer que hacen las cosas mal?

Todo el estadio tambien estaba pago la concha de tu madre?

“Resistiré erguido frente a todos”

Campeón, te faltan 3 millones de años más para llegar a erguido y la temporada dura 1 año. Andá a esperar la evolución tranquilo en casa y dejanos en paz.