Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me paso lo mismo, los codigos de siempre eh. Que vuelva el “cagon” al titulo del thread.

//youtu.be/yPLcZ5Rk3Lg

“Se espera el gesto de Almeyda…” CHAN CHAN CHAN

Dicen que se espera el gesto, que almeyda actue, que renuncie, estan esperando eso

1.125 A pelear con el rojo será de Dios

Entonces esta acabado…ahora esta al horno.

los dirigentes esperan el “gesto” de almeyda

A todo esto…: si se va Almeyda, y viene Gallardo, sólo para perder contra la bosta y que nos carguen con el arañazo, me pego un tiro yo. En serio. Si me ayudan económicamente con las balas, primero le meto una a Passarella.

RENUNCIO YA??? QUIERO FESTEJARRR

La hija de un vocal de segundo orden me dijo en la semana que ya hablaron con Ramon

No podes no renunciar hoy tontito.

Si almierda no se va,hago una huelga de hambre como la de Homero con los isotopos de Albuquerque

Se va a poner a llorar, como niñita chiquita

Por favor, si llega a pasar lo que todos queremos, cambien el titulo del thread apenas se enteren de la noticia por ``Renuncio Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR HDP´´

Yo tambien amo a River. Puedo ir a jugar como el culo de 8 y cobrar un buen sueldo??? Eso si, amo a River, ojo…

Hoy renuncia y descorcho un champagne

Chau Almeyda.CHAU.

La renuncia de Passarella no existirá jamás. Es utópico. Lo de Almeyda es más posible, pero el sucesor sería Gallardo. Nos van a dejar en la puerta del horno.

Un cagón como vos decís, igual no es la primera vez que lo hace…
Es un mala leche, todos los adjetivos puestos en el tema de campo de juego estan bien puestos.

Se rompio los ligamentos Maidana

ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE REMIL PUTAS ES TU CULPA POR PONERLO DE CUATRO BASURA