Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La gente gritaba por Ramón, por el Cavegol, te parece buen clima para el Mati?.

Pensemos en River muchachos, pensemos en River. No podemos estar pidiendo renuncias a troche y moche.
Ojalá que Daniel salga a bancarlo a Matías, que lo respalde, que le de su apoyo.
Ojalá que tengan una buena charla y, dejando de lado las presiones, puedan dedicarse a hablar de fútbol; ojalá que nuestro gran capitán pueda transmitirle al joven Matías todos sus conocimientos como jugador, DT y presidente.
Ojalá que, afectuoso, el gran capitán le ofrezca a Matías llevarlo en auto hasta la casa.
Y ahí, cuando agarren la autopista, ojalá se les caguen los frenos a esos dos hijos de puta.

“Nahuel Fernandez Guzman: El pelado siempre va a ser un grande! no se le puede decir nada! Volvimos gracias a el!!!”

Nahuel Fernandez Guzman | Facebook

Gracias a estos “hinchas” nos vamos de nuevo a la B.

Cuanta razón.

La gente gritaba por Ramón, por el Cavegol, te parece buen clima para el Mati?. :evil:

Está el pelotudo de Cappa defendiendo a Almierda en Canal 26.

Ay pobrecito :lol:

Ojala que se hayan agarrado a las piñas en el vestuario.

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico
Antes de la renuncia de Almeyda yo pido la de Passarella! Matias ama a River! Se equivoca como cualquiera, pero tampoco tiene suerte.

Matenlo

Por mas que me gusta y jugo re bien

No me gusto lo que dijo Ponzio cuando termino el partido

Que le preguntaron como se soluciona esto

Y dijo que es simple, cuando gane river todo sera una fiesta y cuando se pierde siempre es asi, siempre es igual

No fue exacto asi pero fue eso lo que dijo

y?

No tenes verguenza Almeyda. Hace mas de un año que nos venis tomando el pelo, sorete hijo de mil putas!

Me dio asco el cagon de Almeyda yendose por la manga,dejando en banda a todo el equipo adentro de la cancha. No da la cara el muy hijo de puta.
Después ganamos y se va dando toda la vuelta a la cancha besando la camiseta.

Exijo la presencia de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en el foro:roll:

chattas o no se quien dijo que lo dirigentes fueron al vestuario a ver como esta almeyda

Fueron los dirigentes al vestuario, dijieron que no van con la idea de echarlo pero van a ver que respuesta y que reaccion tiene almeyda

Fuente: Radio Mitre

los hijos de mil puta le van a dar apoyo

A ver puse Radio Mitre a ver que dicen, le están tirando palos a Passarella nomás

ANDATE FORRO! SI TANTO AMAS A RIVER ANDATE!

River necesita la renuncia de Passarella tanto como la de Almeyda

Péguenle una patada en el orto, no puede ser tan difícil viejo. Hace 45 fechas que no encuentra el equipo.