Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

O ponen una de esas fotitos de Almeyda en un recuadro de desmotivaciones diciendo: “Cerrando ortos nivel: Almeyda”

Ojalá que a este HDP después de hoy no le quede otra que irse a dirigir a Ramón Santamarina, pero cuando me doy cuenta que enfrente está Racing se me hace que vamos a tener que padecerlo unas fechas mas. Hasta ese orto tiene, cuando está al borde del abismo le toca uno de los rivales mas accesibles que podía tener.

La única chance para que se vaya hoy, y que DAP verifique que el otro día en la conferencia, mintió, es que perdamos como mínimo 4 a 0 y con baile.

La puta madre,ojala hoy sea el dia en que cierren este thread

Ojala hoy a las 19:00 este post esté cerrado

Besándose la camiseta, lastima no ponen una foto de cuando se hizo amonestar contra Belgrano EN EL PRIMER TIEMPO EN MITAD DE CANCHA.

Para mi hoy ganamos y Almeyda no se va hasta q perdamos el superclasico… Ojala me equivoque.

Estan entrevistando a gente que entra al Monumental por Rock and Pop,todos dijeron que lo bancan…dioss

En ESPN tambien entrevistaron gente entrando al Monumental, algunos lo bancan y otros sin ser muy duros dijeron que no lo querian

Igual, si a mi me preguntan, voy responder de manera objetiva, sin tratar de insultar ni quedar como un demente.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa

“Hoy Almeyda intenta una fórmula diferente”, dice Julio Ricardo. Se supo: el software de Almeyda es el Excel.

:lol::lol::lol:

No, justamente eso iba a decir, el dia que se vaya almeyda (ojala sea hoy) este post hay que dejarlo un largo tiempo para desahogarnos y putearlo a morir

Ya esta viejo, perder con Rasin de local y encima que te canten “Vos sos de la B”, cuanta mas humillación debemos soportar, renuncia hijo de puta, RENUNCIA!

se ira el simio hijo de una gran puta hoy?!?

Andate larva inmunda, mañana tenes que presentar la renuncia si tanto decís que querés a RIVER…

ANDATE LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

HIJO DE MIL PUTAS

Se fue por la manga,aca no paso nada…

Batiste otro record, campeón! Años que no nos ganaban estos muertos en el monumnetal…

Otro partido asqueroso y van 51, andate ya la puta que te pario