Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Igualmente, si hicimos 3 goles contra Newell’s, fue porque el equipo era un poco mas coherente si se queria ir al ataque. Aca el Simio vuelve al mismo error con un doble 5 asqueroso y el pesimista del gol en punta, pivoteado por Treze

Disfrutá tus últimas horas hijo de puta.

Es el river de almeyda muchachos!

Que te hicimos Almeyda para que nos hagas tanto daño?

TRAGA LECHE.

Quiero ver tu reaccion ante un publico no tan complaciente como el que tuviste hasta ahora.

Es una mierda este sujeto, me voy cuando pierda 6 partidos seguidos porque ahi recien me voy a dar cuenta que le estoy haciendo daño al club, la concha bien de tu madre hijo de mil puta y si perdes 4 o 5 que, le estas haciendo bien?? maldigo el dia que decidiste volver al futbol, un asco de ser humano, solo pensas en tu puesto y atrincherarte a un cargo que te queda gigantesco, a river que le parta un rayo… jamas le vas hacer bien a river jamas, inepto, incapaz, ignorante, enfermo, demente… sos horrible

Mamadera, es indefendible desde cualquier punto de vista, ni los fríos números lo salvan a este demente guachohijodeputa.

Me levante ansioso pensando en qué va a pasar hoy… ojalá pase lo mejor para RIVER, o sea, este hijo de puta se tiene que ir HOY MISMO.

Ese día Rojas jugó por todos lados, no se quedó estancado en la izquierda, iba bastante por el medio a presionar cuando salía ñuls con la pelota.

Al equipo de hoy, si era para jugar con 4 atrás, se las hubiese jugado por Martinez, pero también con Abecasis, esto de inventar un central de 4 no me gusta nada, sino hubiese jugado con linea de 3 directamente, con Maidana, Pezella y Gonzalez Pires.

Me paso lo mismo :lol:,mira que ansioso estoy que ya desde la 9 que estaba dando vueltas en la cama pensando en lo que va a pasar hoy, SE TIENE QUE IR HOY ESTE HIJO DE PUTA.

Chau sorete. Anda preparando los papeles para el Seguro de Desempleo

estas muy cerca yo lo sientoooo

Ojalá estos sean los últimos comentarios de este fatídico thread.

Hoy se define el futuro inmediato de River y, posiblemente, el futuro a mediano plazo.

MIEDO

¡La puta que te parió Almeyda!

Para mí, ganamos 4-0 con baile, 2 goles de Maidana pasando al ataque por derecha, uno de Ramiro en una apilada desde nuestro campo, y el otro de Trezeguet de rabona. Almeyda, post partido, en un acto de grandeza, renuncia como técnico de River y DAP llama a Ramón 15 minutos después.

No, joda, perdemos y no se va.

Faltan una hora y 40 minutos. Dios, ojalá estos sean las últimas 5 horas de Almeyda como DT de RIver.

Creo que si perdemos 0-1 no se va a ir

Pero si perdemos 0a4 la gente va a estallar y Passarella se va a sentir acorralado y si no se quiere hundir en el mismo barco (que ya esta hundido si pero se entiende lo que digo) va a tener que echar si o si a almeyda

Vamos racing hoy hay que golear

2 a 1 ganamos hoy y Ameyda sale a hacerse el héroe diciendo que ya va encontrando el equipo y bla bla todos los termos salen a poner afiches y paginas en Facebook diciendo “yo te banco Matías Jesús corazón de león Almeyda”

Que ganas de vomitar por dios recien comi…

Lastima que mi hermano se llevo sus cosas porque ya no vive mas en mi casa, sino le pedia la camiseta de racing y me la ponia

Ojala hoy sea tu ultimo dia en el banco de river inmundo de mierda, hijo de puta.