Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ahora Almeyda pone a los jugadores que quiere la gente… hijo de puta!! esta cagado y se tiene que meter a sus soldaditos e ideales en el tujes, PUTO !

Ojo que estoy de acuerdo con lo que decís, a mí entender si hay algo que este gobierno respeta es la libertad de prensa. Bué, no desvirtúo más. :mrgreen:

Bueno; sigamos puteando al lunático…

sabe que cuelga de un hilo el inútil del depre.

Pero si los cambios los hace la gente se deberia haber ido al 4to partido masomenos… incluso supo decir, hace no mucho, que si le imponían un jugador “se iba”. Le faltan todos en el marote lamentablemente, esos no sé si se imponen así nomás.

Es el peor DT que ví en mi vida, creí que no podría decir eso después de ver a Maradona, Batista y Gorosito, pero si… este tipo se supera día a día.

Es la soberbia que tiene por querer demostrar que sabe mucho y puede ganar con la mierda que pone, lo hace para llevarle la contra a la gente, empecemos a pedir a Lanzini que haga la banda y vas a ver cómo para ser distinto lo empieza a poner de enganche.

Buen, tampoco la pavada. Si pone un equipo coherente, bien por Almeyda. No se trata de pegarle porque si. Sino terminamos siendo mas necios que el propio DT.

En vez de perder el tiempo en seguir puteandolo, festejemos que pone jugadores acordes. Es por estas cosas que a veces noto que muchos ponen por encima del amor a River el odio a Almeyda.

Eso es verdad, lo que pasa que ya vamos entrando en un tercio del torneo y sigue buscando…:lol:

con poner a Abecasis no alcanza para no pegarle!
Que se ubique, que labure, que no declare mas pelotudeces, que deje de chorear con Benavidez, que se baje del yobaca, que tenga un dejo de humildad, etc, etc, etc…
Una vez que pase eso, tal vez, pueda elogiar alguna desicion. No antes.

por fin hace una bien el simio este! juega abecasis, rompela pibe asi no te sacan mas del equipo titular!

F5 ‏@F5ok
Dr House se retiro cuando le llevaron el problema de Almeyda… no tiene solución ese balero

POR FIN ABECASIS Y ESPERO QUE ARMES BIEN EL BANCO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADREEEEE CHUPAPIJAA SE TE VIENE LA NOCHE

Sí, pero con un delay de 20 partidos. Yo más que como acierto de Almedya, la inclusión de Abecasis, por ejemplo, la tomo como una reacción ultra tardía, que encima llega por una lesión y no por rendimientos. Elegir entre Cirigliano y Ledesma es una obviedad. Ya que tenga la duda habla mal de él.

A todo esto, Ramiro sigue siendo 3 y Sánchez, indiscutido.

Seguramente Abecasi va a jugar tranquilo y sin presiones de ningún tipo, es lindo tener un D.T. que siempre te banca, lo mismo Cirigliano:roll:. Ayer escuchaba a Vignolo decir que lo ideal es un D.T. que agarre a un jugador y le diga: “en el caso de Paredes, pibe, yo le aseguro 10 partidos, juegue tranquilo aunque no lo haga bien que yo lo voy a bancar 10 partidos, Ud. va a ser el titular indiscutido”, escuché eso y me puse a pensar por qué entonces lo re banca a Almierda cuando hace exactamente lo contrario, qué forro sos Vignolo, más que pollo tendrías que sert un gargajo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Lanzini no figura en la lista de concentrados.

Vega, Pezzella, Aguirre, Ledesma, Affranchino, Villalva y Luna.

Como se nota que no te gusta el buen fútbol, la concha de tu madre. Lanzini o Cazares tiene que estar ahí inutil

Este tipo es un pelotudo marca ACME…

Ni lanzini ni cazares, bien eh, nunca q todo sea bien no? hijo de mil puta incapaz de mierda

Como lo borro a Lanzini, no veo justificativo alguno en lo deportivo…

Gracias a Almierda seguramente perdamos a Lanzini por dos mangos en Enero, este hijo de puta se caga en el club, lo borra al pibe porke le pidio jugar en su puesto, que basura hija de mil putas …