Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

la mujer lo caga a palos a el

:lol:

Hasta que no termine de aprender no se quiere ir de River aunque estemos en la D ó desafiliado, recién cuando lo logre seguro termina dirigiendo alguna basura de la B.

Gers.

Agradezco tu recomendacion.
Pero ya lo hago hace mas de 5 años. Estudio Ciencias de la Comunicacion. Y, por ejemplo, te cuento que me tomo los sabados para leer Pagina/12 y seguido La Nacion. Y los domingos Tiempo Argentino y Clarin.
En la TV y en la Radio hago lo mismo.

Ahora, teniendo en cuenta que ya hago lo que dijistes. Vuelvo a preguntar IGUALMENTE.
Que periodista es perseguido hoy dia con plata del estado? Bonelli?


Y a quien corresponde la “libertad de prensa” si no es a los periodistas?
O te estabas refiriendo a la “libertad de expresion”? Que no es lo mismo…

Ah, otra cosa. No miro 6-7-8. Posta.

Podrían seguir la discusión en PyS no? elorti

Es cierto.

Perdon.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Practica de futbol en River.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Es un 4-3-3. Con Abecasis y Cirigliano.

me gusta, la cagada que hoy recien es Jueves, asi que va a cambiar el equipo al menos 547 veces hasta el domingo a la noche…

pd: ALMEYDA LA CONCHA DE TU HERMANA

Mayor colaboracion de Rojas y Sanchez para mi tiene que haber. Quieran o no, Ponzio tiene mas despliegue que Cirigliano. Y si sigue así esta formacion, ojala vuelva la sociedad Abecasis-Sanchez que funcionaba bien.


Cambio: Lanzini x Mora. Supongo que ahí sería un 4-3-1-2 con los dos 9.


2-0 ganan los titulares con dos de Trezeguet.

perdon que me meta en la conversa :wink:

respecto a 678… me da mucha pena que el gran multimedios denigre de tal forma ese programa, que me parece buenisimo, y que bajo el cliche de los primeros, la gente se suba al mismo mensaje.
Podes empatizar con la ideologia del mismo o no, pero lo que no se puede es (si es que alguna vez alguien se sento a mirar y analizar los debates que alli suceden) negar que periodisticamente, es un gran programa y aporta datos super contundentes acerca de la realidad del pais.

Mirar 678 es un ejercicio necesario, te diria hoy en dia, donde a cualquier bar, restaurante o kiosko al que vayas a tomar un feca o comprar un paquete de pastillas, repetitivamente y a la fuerza, uno tiene que absorver (y soportar) el mensaje (claramente identificable) que baja TN y que todavia mucha gente, cree y compra ciegamente.
Ojo, no me estoy refieriendo a nadie aqui dentro, lo digo en general.

Bien ahi Almeyda,poniendo los jugadores que hay que poner,sin hacer inventos.A ver si el avivol te dura hasta el domingo.

a Abecasis lo pone la gente

Eso Comandante!!!:lol:

:lol:

Igual que puso a los 3 puntas el domingo pasado, de la misma forma que no se anima a poner al perro de Arano en cancha, si fuese por el simio jugaria el Tano Vella de entrada y seguiria con su amado 4-4-2, esta aprendiendo a tribunear el sorete traidor este.

siempre tribuneo, pero con otras cosas

por fin haces algo coherente inútil

Hace mucho que no lo veo a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] por aca…

habra abandonado esta lucha improductiva igual que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] ?

:frowning:

Si pone a Abecasis y a Ciri no me puedo quejar hasta el Domingo que vea el planteo táctico que pone en cancha.