Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Ahora con que mierda va a salir para la próxima fecha? ¿Va a debutar Barovero? ¿Lanzini juega suelto? ¿Ariel Rojas va al banco? ¿Bottinelli va a ser titular?

A este tipo, le das un plantel donde tiene más variantes y le hace peor, ya paso el semestre pasado cuando llego Ponzio y Trezeguet. Tenia el famoso tridente (Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet) y no sabía como explotarlo.

Vella de 3, siendo derecho… Ocampos por derecha, basta Almeyda…

Dijo también que es una alternativa que Lanzini juegue de enganche, que no va a cambiar el esquema. :evil:

todas excusas hijo de puta! AUTOCRITICA HACÉ PELOTUDO

El periodismo lo tiene q atorar mas, un poco mas y creo q pela un chumbo y se fusila ahi nomas en vivo y en directo el depre

Ahi esta otra vez con el verso de que River propone y los demás juegan de contra, avísenle que eso es así hace 100 años, no es de ahora, QUE TIPO TARADO.

Ah, no se jugo a un pelotazo, la concha de tu madre. Le pedias a Pirez que le tire pelotazos a Funes Mori, estupido inepto.

¿Sos positivo? Anda depresivo de mierda, anda a tomarte tus pastillas enfermo

Y con un jugador de campo como arquero rival.

‘‘Vega me transmite más tranquilidad durante la semana’’
‘‘El que es hincha de River que vaya a hinchar por River, el que no, que ni venga’’
‘‘Vega nos dió el ascenso’’

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA VERGAS!!!

Que nefasto que es este tipo por favorr, es una maquina de declarar pelotudeces, lo odio

Esto me supera. No lo puedo creer

mira como se hace el capo, me das asco simio

No es idiota, me parece que es un reverendo hdep, un enfermito, una mezcla de bobo delirante y que encima se cree vivo.

Es un nene, tiene respuestas y razonamiento de un nene de 7 u 8 años.

Por dios, nadie los tiene bien puestos para decirle las cosas como son?

Siempre habla de lo mismo, confianza, calidad humana, tranquilidad, positivismo, entrega, que personaje tan nefasto.

:lol::lol::lol:

Pense exactamente lo mismo, pero ahi no hay ningún periodista para preguntarle porque dejó ir a Orban?

Esta re mal de la cabeza, ve duendes y hadas!!! nos vamos a la B de nuevo!

“A Ocampos yo lo veo que esta mas por derecha que por izquierda”

Matias Jesus Almeyda.

No ven que es un nene.

na, en el primer gol lanzini no bajo a marcar al delantero, segun el soft vella esta para cubrir el sector no para marcar; culpable del primer gol lanzini…fergusson la tiene clara con la inclusion de vella, es un amigo, es crack y a los referentes hay que bancarlos…ademas vella agarro un fierro caliente al ir de 3 sabiendo que reemplazaria a un monstruo del futbol como chiche arano…pero no esten cagados, la proxima fecha limpiamos a estos pibes y salimos con vega - vella maidana botinelli arano - mercado ponzio cirigliano rojas - funes morite trezeguet y con el tiki tiki y la velocidad que tendremos por las bandas arrasamos :mrgreen:

ah me olvidaba por favor el 21 y el 32 al banco asi la fiesta es completa y la hinchada se vuelve loca :mrgreen: