Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me pone de un extremo mal humor escucharlo; admiro a quienes pueden hacerlo, sinceramente.

ESTA HABLANDO ALMIERDA EN FOX

claramente sigo con ESPN y TYC, con los juegos… no me quierohacer mala sangre

y empezó con las excusas nomas

Si es complicado trabajar en este ambiente… ANDATE HIJO DE PUTA, ANDATE DE UNA VEZ Y NO ROBES MAS!!!

No soporto verle la cara.
Habla de club contaminado, claro boludo por culpa tuya y de Passarella, INFELIZ.

Habla de mala atmósfera, no era que ahora con el ascenso había cambiado el clima??? cuanto verso que hay.

Entonces no lo escuches, pero agenda la pagina por que esta muy buena. :wink:

Le echa la culpa al “ambiente negativo” del fútbol. Que pedazo de forro que es, pone excusa a todo, encima dijo “Yo les dije a los jugadores como nos podian lastimar (por Belgrano), y asi fue”. Garca de mierda.

Supuestamente verga sigue en el arco. Hay que tratar que Estudiantes no patee al arco

Ah listo, quedémonos tranquilos, en cualquier momento vuelve Arano para juagr de 3, la casa esta en orden:mrgreen::mrgreen:

Que basura este pelotudo, como soy hincha te voy a hinchar tanto los huevos a puteadas que te vas a terminar cansando y te vas a ir forro!!!

jajajajaajaja dice que le tiene respeto a los jugadores

El hincha te va a reputear (espero) porque es hincha de RIVER, inutil.

“Primero me fijo en la parte humana”, sos una mierda hijo de puta.

Vega fue quien dio el ascenso… JAJAJAJAJA, y a Cavenaghi y Dominguez los echas? No tenes cara, basura.

Atencion q almierda va a empeorar, dijo q vella se la banco, pero q chi che a ra no, esta para cubrir esa posicion, la parte humana la parte humana, la parte de la concha de tu madre mejor, andate hijo de puta

Están escuchando lo mismo que yo???
Escucharon lo que dijo de Vega, noooooooooooo esta peor de lo que yo pensaba, me vive sorprendiendo este tipo, no tiene fin su imbecilidad.

¿Vega el ascenso? Por favor, es un idiota, lo peor es que se debe creer re vivo e inteligente el simio

Le inspira más confianza que barovero… a buee en manos de quien estamos dios mio

Por el momento no hay mas refuerzos, asi estamos bárbaros, listo Nacional B allá vamos.

Quiere ir en contra de la corriente para que ante una eventual levantada el sea quien quede como el salvador.

Es un tipo tan pelotudo que no me sorprendería.