Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estoy con vos compañero Tresieguista.

Lo peor de todo, es que el partido fue TAL CUAL venímos diciendo la mayoria que iba a ser, no ayer, ni hace 3 días. Sino hace 40, como se venía perfilando la cosa.

Genera una impotencia River que no se puede explicar.
Juega como todos sabemos que va a jugar, y nadie, sobre todo su técnico que es quien debe, nadie hace nada para corregirlo.

Bueno, Almeyda y algúno que otro por acá, que no sé si se dejaron llevar por el optimismo o ven el fútbol “tan bien” como lo ve Almeyda, cosa que si fuese ellos, me preocuparía.

Quiero retractarme de cuando dije que se iba en la 5. Se va en la 3.

Almeyda la re concha de tu madre

Que lindo el clima hostil que te estas comiendo en la cancha por forro , mala leche , traidor , inutil y UN HIJO DE MIL PUTA

todo se hace al revés…y después dicen que quieren a River…VAYANSEEEEE!!!

Lo peor es que aunque se vaya deja armado un plantel de mierda.

  • No tiene delanteros, si se lesiona Trezeguet quien juega? Villalva? Bou? Rios? Vamos a depender de Funes Boby?
  • No tiene 3 (bah, si, Arano que es lo mismo que no tener).
  • Tiene 3 laterales derechos
  • 5 centrales para jugar con linea de 4.
  • 1 solo volante por izquierda.

Y en diciembre solo 2 incorporaciones…

Hacia frio hoy mati? por que no saliste ni para dar una indicación. LA CONCHA DE TU MADRE.

¿Este es el equipo rapido del que hablaba Almeyda?

Vella de 3, en que cabeza entra eso?

Y que va a decir el momia este… ¿Que vella se proyecte, que funes mori asista a treze?.. la verdad q hay q replantearr muchas cosass

Para salir a dar una indicación primero tenes que saber algo.

Hay algo muy claro acá.

El sistema que usas te lo dan las características de los jugadores que tenes. Es el ABC del futbol. Desde la época amateur que es así. No es al revés. No se puede usar un sistema rígido e inelástico o inflexible como hace Almeyda con el 4-4-2. No se puede adaptar u obligar a los jugadores a jugar como robots. Hay ejemplos hasta el cansancio de jugadores obligados a cumplir funciones que no podían cumplir por ser sus caracterísitcas otras.

Con ese capricho empiezan los Lanzini sobre la banda, los Ocampos carrileros, los Vella de 3, los Ponzio de 4, los Funes de 7 etc etc.

Que se vaya por favor, no lo aguanto mas.

Lo que te putie hoy pedazo de hijo de puta.

A este hijo de puta ya ni le pido que sea táctico, me conformo con que ponga a los jugadores en su posición y ni eso puede hacer. Es un maniquí sentado en el banco cruzado de brazos.

Tiene que seguir… | Facebook

La mayoría dice que se tiene que quedar. Tenemos a los hinchas mas forros del universo.
Este foro es un oasis en River.

Cada dia que pasa banco mas a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]

Muchachos, me fue imposible ir al Monumental. ¿Cómo fue la recepcíón (y la despedida) a Almeba?

Lo peor es que eso tan simple de lo que todos nos quejabamos que era un lateral derecho (malo) puesto de 3 y un arquero mediocre en lugar de uno de los mejores de futbol local, les termino dando los 2 goles a Belgrano. Yo creo que ni queriendo se puede ser tan pelotudo como Almeyda.


No hubo recepción y la salida fue entre insultos y silbidos. Nunca vi que se lo putee tanto y nadie lo defienda, por fin el hincha esta cayendo en la realidad, aunque sea un poco.

LA CONCHA DE TU MADRE, BURRO.

ANDATE BASURA

Mañana sale a decir que “valora” que Funes Mori agarro la pelota para patear el penal, que el tambien erro un penal y despues tuvo revancha, que hay que seguir trabajando y bla bla bla. LA PUTA QUE TE PARIO