Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Capaz que Danielito y su títere antes de irse nos quieren dar otra sorpresita con river en la B…

LA CONCHA DE TU HERMANA

Yo creo firmemente en que no va a sacar a Vega y Vega.

Osea, vos si tenes una diferencia con algun amigo o si se equivoca en algo que le pediste que haga, acaso te vas a pelear? lo vas a dejar en banda?

No , no serias un buen amigo

Ah, está rápida de reflejos la gente ! :mrgreen:

" este es un trabajo para la dupla chichito arano- tanito vella, ellos son los indicados para levantar este hermoso grupo"…

[quote=“maxi452, post:13041, topic:103346”]

Es que un equipo se edifica también desde la personalidad y creo que Trezeguet, Ponzio y Cirigliano son los únicos que la tienen formada. Cada cual, con sus matices (en Cirigliano, la pisada intrascendente es un sello acá o en el Maracaná) y sus rendimientos. Ese es otro error de Passarella y de Almeyda.


Almeyda logra que Homero sea candidato al Nobel.

Y si, ofendidos con que los odiamos a pesar de haber ascendido, van a decir, “ahh asi que los ascendimos y no les gusta? ok los dejamos donde estaban”

Lastima que nosotros estabamos en primera antes que venga este hijo de puta de passarella :roll:

Distacio defendiendo a Almeyada. Sicarios voluntarios?

Andate cradura de mierda andate la concha de ti madre, de ultima choca con la camineta hacete mierda y nos alegras la vida a todos traidor de cuerta. Date cuenta que ni tu familia te quiere depresivo del orto, por eso tu hija te dibujo como un leon triste porque ese es lo que sos un feracasado de mierda. INUTIL DE CUARTA

Tranquilo, el tsunami se lo lleva puesto

River basa su juego en pelotazos, que la agarre Lanzini y se pase a todos los rivales posible, un gol de suerte como el que metimos, y nada mas, esas son las armas de River para ganar un partido, creo que no llegamos a sacar ni el 40% de lo puntos si es que sigue Almeyda.

Te queda poco Traidor, la gente se te esta dando vuelta, en la tercer fecha te vas hijo de puta!!

Estoy muy preocupado, en serio. No tanto por hoy, sino por la tristeza que me da saber que, con Almeyda en el banco, no vamos a jugar mucho mejor que lo que vimos esta noche. Y jugando de esta forma, el resultado pasa a ser una cuestión azarosa.

La verdad ya no encuentro calificativos para este “tecnico”, discutimos feo con mi amiga cada vez que jugamos por las cagadas que se manda este tipo y que ella lo banca todavia, pero ojo no de la misma manera que al prinicipio.

Algo que quiero saber de curioso nomas… hubo ovacion en la cancha para este boludo antes de empezar el partido???

Estas hundiendo al club de tus amores, va, segun vos “el club de tus amores” FORRO.

para esta mierda dejaste ir a cavenaghi y dominguez hijo de remil puta?

Almeyda no quiere ni escuchar hablar de la B pero pone a Vega de titular y a Vella de 3. Hasta el psicólogo del Chori se da cuenta que ahí hay un deseo en el inconsciente.

CONCHUDO DE MIERDA!!!

no aguanto mas, en serio, no puedo ver mas a este tipo de tecnico. No puedo seguir viendo a Vella, Vega, Funes Mori, Arano. Andate Almeyda, la concha de tu madre!!! Pensa en el hincha hijo de puta

TAPIA DIJO ALGO CON SENTIDO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA. MAÑANA SE ACABA EL MUNDO.