Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ese Pirez pobrecito, está muy cagado ese pibe, lo va a terminar obligando a buscarse otra cosa para laburar, Freezini al final intentó algo pero casi todo el partido fue a chocar con el rival a 180 km/h, esto no cambia más.

En Debate Final, estan diciendo que Vella tiene mala suerte en el primer gol y que el centro que se come Vega es muy bueno, que no tiene culpa el arquero. Ahora dicen que River tuvo 2 tiros en el palo como que hubieramos sido una tormenta de futbol, asi no se puede.

[quote=“osvaldomet, post:13006, topic:103346”]

Ese Pirez pobrecito, está muy cagado ese pibe, lo va a terminar obligando a buscarse otra cosa para laburar, Freezini al final intentó algo pero casi todo el partido fue a chocar con el rival a 180 km/h, esto no cambia más
[/QUOTE]es un pibe de inferiores…dentro de 10 años va a mejorar …dale tiempo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Porque es hincha de Boca, como Closs. No puede gambetear su fanatismo. A Falcioni, que peleó todo lo que jugó, lo destrozan.

Vella hoy dio mucha gracia.
Por momentos no se podia acomodar para recibir la pelota de espaldas a la linea y no podia anrir la cancha.Porrr diosss,a nadie se le ocurrio tirarle una brujula?Fue un dolor de ojos constante.
Almeyda parece no saber dar indicaciones.Ojala en dos fechas mas lo vea lejos del banco de River.

Nos estan metiendo el dedo en el orto, para cuando un andate almeyda la puta que lo pario, quiero escuchar eso, vamosss mierdaaa que esperamos

No va para ningun lado river asi, a ningun lado, solo al precipicio

[quote=“maxi452, post:13008, topic:103346”]

Yo creo que en 10 años tenemos equipo, Pezzela, Lanzini, Rios, Bou, Funes Mortis, Villalba y seguro que el Kaiser les toca el corazón a Dieguito Barrado y Buonanotte.

En qué estará pensando Almeyda en este momento…

[quote=“osvaldomet, post:13013, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:13008, topic:103346”]

Yo creo que en 10 años tenemos equipo, Pezzela, Lanzini, Rios, Bou, Funes Mortis, Villalba y seguro que el Kaiser les toca el corazón a Dieguito Barrado y Buonanotte
[/QUOTE]viste encima lo que era el banco de suplentes…??? la caras esas mamita…todavia sigue el jugador de metegol ese de jkeso billaba…!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tu firma! :smiley:

montonero almierda renuncie … muy bueno el programa

Fenomeno, no hay un hincha de River en el periodismo deportivo argentino? en verdad me basta con alguno que sea capaz de criticar al que tenga que ser criticado dando nombre y apellido, estoy hablando de gente que este en pantalla o en radio, no sirve mucho si la gente no los ve o no sabe lo que piensan.

No practicarán penales ni tiros libres, pero se clavan cada mollejita…:mrgreen:

Ahora la excusa cual es? Habia poco pasto en algunas partes de la cancha?

Puteenme como y por donde se les ocurra:

Firmo con la cabeza de la chot* perder los proximos 2 partidos por goleada para que se vaya el sorete de Almeyda. Y si son 3 partidos, tambien lo firmo. Cambiamos de DT y nos quedarian 34 fechas para sumar 50 puntos…no es un imposible.

Lo que si veo imposible, es que con este inutil y sus errores tan estupidos sumemos 50 puntos en las proximas 37 fechas.

Imaginate los exponentes de River quiénes son: Leo Farinella, Juancito Cortese, Atilio Bostafiebre, el sepulturero Calvari, “sobrecito” Nassarala, Gastón Retonto, Carlitos Monti, Jorgito Rial y el gordito Leo Gallego que ahora atiende un parripollo…

Cuando salieron Cirigliano y Vella Benedetto dijo que la gente silbaba porque no estaba de acuerdo con que saliera Cirigliano. Es fija que puteaban a Vella. Periodismo de mierda.

Es verdad que el sorete este le hizo gestos a la SMA?

igual ese sirigliano tambien es una mentira …la pisadita y la amasadita,y la vueltita,ya me tiene los huevos llenos…Tremendo holograma es ese pibe…