Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Encima este hijo de puta y el otro forro de Amato repetian “agarramos cuando nadie queria venir a River”. Es muy cruel, es como un tipo que le repite a la mujer “nadie quiere estar con vos, deberias agradecerme…”.

Que se piensan, que dirigen Flandria por el pancho y la coca?

Ocampo de 8 no va! No tiro un centro como la gente, Lanzini que estuvo bien en la pelota parada jugo x la izq teniendo que tirar todos los centro con la pierna cambiada. Es un hecho el cambio de arquero, Vega perdio el puesto en la cancha. Vella no llego a dar asco, me imagino que lo va a sacar. Flojisimo todo River menos Lanzini.

Andate por amor de Dios la concha de tu madre burro hijo de diez putas la concha de tu madre, larva inutil, mulo de mierda…sos INSERVIBLE…sos una MIERDA de persona Y PEOR TECNICO, traidor, vende humo del orto espero que te vayas o de lo contrario que te mueras pronto


Vamooo’ eh… loco, eh canten todo eh!!

“…Preparate Aldosivi, preparate Douglas Haig…preparate Boca Unidos…que ya llega River Plate…”

El único que entendió lo que pedía el técnico a la perfección fue Lucas Ocampos.

Me pregunto qué deben estar pensando el pelotudo este y su jefe ahora.

El peor DT que vi en mi vida. Junto con Astrada, el único que hace que yo no entienda a que pretende (porque ni siquiera lo logran) jugar sus equipos. Un tipo que, por las formas, parece que atrasa 30 años con su forma de dirigir

Un tipo que elige lealtades por sobre capacidades para armar equipos. Igual que el presidente

TE ODIO, TE DESPRECIO… muchisimo asco te tengo sos el peor tecnico de river de los ultimos años, si el peor, porque nos pudo a ver ido mal con otros pero algo de futbol sabian, vos no sabes una mierda sorete mal parido.

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te felicito por la visión. Nuestras “pavadas” siguen marcando por anticipado lo que va a suceder.
Espero que ahora te quede más claro cuál es la consecuencia de apoyar a este inútil. Si todos le diésemos la espalda como ocurre mayoritariamente en tR, tal vez ya no estaría en River.

  • Hola, Daniel ? Como andas ?
  • Eeeeeeehhh… … … eeeeehhh… mira… hay una niebla aca en la cubierta del yate, no se ve un carajo.
  • Ah… que mal. Encima ayer perdimos 3 a 0.
  • Y bueh… pero la que les estamos haciendo a estas gallinas no se les va a borrar jamas, je… je… como salieron ?
  • Gano Belgrano 2 a 1
  • Jaja… Lo pusiste a Vega, no ?
  • Seeee, obvio… y a Vella de 3 tambien, ja
  • Y te puteo alguno ?
  • Nah… no pasa nada.
  • Bueno, todo tranqui, entonces ? Te dejo que me voy a hacer una paja con una foto de la jermu de Pavone
  • Bueno, yo me voy a Azul a darle fuerza a mi viejo que debe estar nervioso por la final del miercoles.
  • Ok… eeehhh… hablamos el domingo que viene, entonces…
  • Fenomeno, chau…

ademas la imagen que da el tipo de derrota ,ni una puta indicaccion…este tipo tiene el bocho quemado.

Bueno, algo mejoró, hoy regaló los 2.

:D:D la verdad, lo unico que puedo sacar de toda esta mierda, es reirme un rato…

No se lo ovaciono hoy ? ya es un paso enorme eso… dos, tres fechas mas y arafue

Se vienen 2 fechas de visitante, donde se hizo “fuerte”, al menos en la B, el equipo de este inepto.
Si no llegan a ser dosvictorias, agarrate la fecha 4 en el monumental, simio.

El marmota opta por Vega en lugar de Barovero, pero potencia el margen de error cuando lo confirma el día anterior el partido. Vega, que para mí no es el abismo, pero que no tiene en su personalidad a una virtud, encima entra condicionado al partido porque sabe que está en el radar para salir. Si querés respaldarlo, confirmalo antes. Ahora, se debatirá entre sacarlo y quemarlo, asumiendo la equivocación, o mantenerlo por esos códigos almeydistas que sirven para Arano y no para Cavenaghi.

Vella de lateral izquierdo, con Arano lesionado… Martínez a la Reserva. Ni siquiera pensó en cambiar el dibujo o en utilizar a Rojas o a Bottinelli, que al menos no iban a tener problemas de perfil.

Ese doble cinco patético…

Lanzini y Ocampos pegados a los laterales.

Son todos errores del DT. Inepto.

Andate sorete mal cagado, no servís, inutil!

aparte del hijo de mil puta de este tecnico ,estos jugadores tienen menos sangre que la pierna de un gorrion…loco…!!! son amargos…!!! estas jugando con velgrano …un equipo de mierda …me dan verguenza los jugadores que tiene river…

Por que lo defiende tanto Vignolo??? son amigos? le pagan??? pero lo dejan como que fuera Mourinho y todo lo malo es culpa del resto.

Dos cosas dejo la derrota de hoy: El cambio de arquero y que Vella no puede jugar mas. El tema es que eso lo sabiamos todos antes del partido menos el tontito del tecnico, su ineptitud ya nos costaron 3 pts de local.

Tengo entendido que no se lo ovacionó, se lo puteo a DAP, se ovacionó a cave y chori y se fueron silbados…

tarde pero despertará la gente de river?