Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Orban se enteró la fecha de entrenamiento porque llamó a algunos compañeros, encima de pésimo DT es pésima persona

exacto.
El calificativo de ser el peor DT a esta altura quedo caduco. Eso era hace por lo menos 6 meses atras.
A esta altura del partido es un personaje nefasto y siniestro que de casualidad, ademas dirige el primer equipo.

Ni vales la pena que te insulte Almeyda, ya te vas a ir… ya te vas a ir.

Todavía no lo puedo creer, llega a firmar Cavenaghi con San Silencio y otra vez lo mismo que con Dalessandro. Cojiéndonos con esa camiseta de mierda que encima son nietos.
Me quiero morir.

LA CONCHA DE TU MADRE, DE TU MADRE.

Yo a orban lo dejo

En un equipo donde jugó el Juampi Sorin sigue jugando Arano , la puta que te parió Almeyda :twisted::twisted::twisted::twisted:

Son lo mismo, solo que Arano no tuvo oportunidad de demostrar su nivel

Por eso Almeyda lo va a dejar 5 temporadas mas hasta que se retire

Despues de todo lo merece o no? con todo lo que nos dio

Si se fuera, no le hariamos un banderazo?

pero con dalesandro pusieron la excusa que el cabezon prefirio el cuervo… ahora no pueden decir nada… son unos hijos de puta

Fueron por Ramón, el tipo convenció a Placente, Solari, D’Alessandro de un proyecto como aquel River y encima avalado por Tinelli, y fijate que no estuvieron muy lejos porque el esa Libertadores a no ser por el moco de “hay arquero” Orión creo que a la final llegaban tranquilos. Obviamente que con DAP no va a querer venir nadie, todos ponen excusas.

Con el agravante de que San Lorenzo va a estar peleando por no descender junto con River (al menos en el comienzo de la temporada). Vamos a reforzar a un rival directo.

Lo mismo si Abecasis se va a Independiente. Hoy justo me cruce con un amigo hincha de Velez que no podía creer que hagamos eso y nos quedemos con Arano y Vella :mrgreen:. Todos se dan cuenta, menos los hijos de puta que se creen dueños de River.

Alguien me explica como puede ser que en Boca se va Riquelme por “decision propia” y van 5000 tipos a bancarlo y en River rajan a los dos pseudo idolos que tenemos (Cavenaghi podria ser idolo ya) y van a la marcha solo 500 personas? Donde esta el amor que le tienen todos a River? De los 30000 socios que van a la cancha, menos del 2% fue a la marcha! Me pone mas triste el poco interes de la gente para con River que el hecho de echar a Cavenaghi.

Tenes bastante razon en lo que decis, pero vos viste las 5000 personas? dejemonos de joder, MEDIOS BOSTERILES !

LPM estoy sufriendo mas que con el ultimo tramo del torneo , porque esto es una incertidumbre total de que carajo va a ser este River

Que traidor, Que tipo traidor.

Una basura. Te tendrias que haber ido con Cavenaghi y Dominguez basura. (Nunca tendrias que haber asumido, Esa fue la primera traicion, la mas importante, a la gente)

Es insoportable todo esto. No aguanto mas. Son todas malas.

Eh viejo como van a decir que el Pelado es un traidor???

Es un excelente tipo que ama a River, queramos un poco más lo nuestro viejo, asi no salimos adelante.

Yo si los vi, igual no podés comparar al máximo ídolo de Boca con Cavenaghi y Dominguez.

tampoco se puede comprar el poco interes que tiene el hincha de river para con su club ??? yo creo que el hincha de river en general piensa ! TOTAL SOMOS RIVER TODO VA A PASAR Y VAMOS A VOLVER A SER RIVER ! :expressionless:

Hay gente que piensa que Passarella es honesto y hace lo que puede.
Hay gente que tiene de ídolo a Almeyda y le cuesta cambiar esa imagen en su cabeza.
Hay gente que River existe solamente los fines de semana.
Hay gente para todos los gustos.

Cada vez que hablan de Ramon me quiero matar, como puede ser que el tecnico mas ganador de la historia de River esté sentado en el sillon de su casa hace 10 años por capricho de los dirigentes que no lo quieren. Es para matarse la verdad.