Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si yo pense lo mismo porque dije algo y despues el dijo y yo pense que :cry:

Yo te quiero, Tresie, y vos sabés que siempre te banqué :oops:

:lol: yo te iba defender

Te la jugaste hasta donde pudiste…:lol:

:Dse hace lo que se puede :mrgreen:

6.000 personas hubo en la marcha x Riquelme?

y nosotros 400 en la de Cavenagui… todo dicho

Si el viernes somos menos de 500 , ahí si que está todo dicho.

No me extrañaría que este forro ponga de capitan a Arano

que hay el viernes? otro banderazo?

Así es, 13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella - Tribuna - tuRiver .

Mas alla de que el viernes vayan 1500 personas. Es lamentable.
El del viernes es para pedir la renuncia de DAP. Obvio que es muchisimo mas importante que pedir la continuidad de un jugador.

Pero ayer, cuando vi la cantidad de bosteros que habia pidiendo por Riquelme senti VERGUENZA.

Verguenza de ser uno de los 500 pelotudos que fuimos y vamos a todos los banderazos y movilizaciones que hayan…

Nos fuimos a la B. Somos EL descanso nacional… Y se mueven 500personas para pedir por la coninuidad de una figura…

Y los sucios meten 5mil…

Verguenza.

Espero que esto sirva para que los termo reaccionen. Por lo menos que sirva para que digan “uhhh, tenemos que ser mas que los bosteros. Hay que ir…”

Es el unico motivo por el cual los hinchas puedan llegar a movilizarce. EL UNICO.
Recordemos que por mirarnos en el espejo del bostero seguidor, es que ahora somos el Numero 1 en recaudaciones.

Me cuesta ser optimista en lo que viene, tranquilamente podriamos haber tenido un plantel competitivo que pelee por el título con lo mediocre que es hoy en día el futbol argentino.

Cuantos jugadores libres se nos escaparon en este mercado de pases? y otros que por dos mangos los traes (se que no hay guita, pero no hay porque se la están choreando).

Sigo viendo a la gente de river muy pasiva, en fin el viernes estaré en la marcha ojalá seamos muchos mas que la anterior y la gente de una vez se de cuenta lo que vive el club.

Los directivos son una mierda
Los DT son una mierda
Los jugadores son una mierda

Y nosotros tambien somos una mierda.

Ahora entiendo ciertos dichos de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]

como no puede querer a abecasis y querer a vella, hijo de re mil puta

No solo lo peor como D.T., ya se está ganando todos los puntos para ser persona no grata para el club, al igual que el tereso de DAP y todos los antecesores.

HIJO DE PUTA! HIJO DE MIL PUTA ALMEYDA!!!

Que mierda estás haciendo??? por qué prescindís de jugadores cuando no podemos traer? para qué mierda traes laterales cuando faltan volantes creativos o que lleguen y tengan gol? por qué pija no ponés todas las fichas para que traigan a Barovero?

Sos un hijo de puta. Ya lo veo a Abecasis en otro club jugando libre y respaldado de verdad, y nosotros con VELLA!!! VELLAAAA! y del otro lado, prescindiendo de Orban, por Arano!!! ARANOOOO!!!

Hijo de puta! si iría a las librerías y prendería fuego todos tus libros con la biografía de mierda esa! FORRO! TÍTERE! CAGÓN!!! INÚTIL!

Vas a tener que hacer mucho… mucho para cerrarme el orto. Me quedo toda la vida con el Ramón Díaz novato del 95 antes que con vos inútil!

Y yo que creia que una vez ascendido por lo menos se le iba a poner un poco recto el camino a este hijo de puta… la verdad no se puede entender lo que esta haciendo este tipo, no puede ser tan ciego, como puede preferir a Vella por sobre Abecasis, o a Arano por sobre cualquier otro tipo, es una verguenza.

¿Está confirmado que Abecasis se va libre?

Ni a proposito podes ser tan hijo de puta, lo deja al muerto de Arano y lo ningunea a Orban… que por lo menos jugo un año como titular en uno de los mejores equipos de la temporada en primera, la verdad no se entiende nada, nos tiran para atras los dirigentes, el tecnico los jugadores… como va a costar este año la puta madre…