Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

COMO TE ODIO ALMIERDA, LA RE PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, COMO VAS A DEJAR IR CAVENAGHI… ASCENDISTE GRACIAS A ÉL, TE BANCÓ SIEMPRE Y AHORA TE CAGAS EN TODO VIEJO… hasta que estas lacras se vayan de River no lo pienso ver más, para que mierda ascendemos si seguimos siendo una garcha con todos estos hijos de puta adentro y la gente que de verdad quiere al club le hechan como perros.

TE ODIO CAGON SOLDADITO HIJO DE PUTA

La puta que te parió Almeyda, Cavenghi se tiene que quedar forro de DAP!

Rata hijo de mil puta, ni pelotas tenes para irle de frente a Cavenaghi, la concha de tu madre Almeyda.

Enfermo.

Yo entiendo el dolor de todos los fanáticos. Si River no se refuerza bien, la decisión es pésima. Lamentablemente, no les puedo pedir que esperen.

Si queremos ser buenos y pensar en un escenario lógico, Passarella te puede decir que prefiere invertir la guita del contrato de Cavenaghi en un refuerzo con poder de reventa y tener como centrodelanteros a Trezeguet, Funes Mori y Andrada. Renovarle a Cavenaghi por 4 años quizás, en su visión, impedía el desarrollo de un par de jugadores que le pueden dejar mucha guita a River.

Desde el lado de Almeyda, me cuesta más. Ancló en la velocidad. Para mí, los equipos y los jugadores, primero, son buenos o malos, no rápidos o lentos.

AAAAAA COMO TE ODIO HDP! Pensar que me diste lastima llorando cuando ascendimos.

Te odiooooo y te ganaste mas que nunca el odio de la mayoría de los hinchas de River.

Para mi tambien no es imprescindible. Su nivel los ultimos partidos fue pauperrimo. Y viendo por los cambios, a Almeyda tampoco le gustaba como estaba jugando.

Igual creo que por un tema de nombre, historia, respeto y agradecimiento, le tendrian que haber renovado.

No me extrañaria que llegue Teo

Que pocos códigos pensar que lo defendía a muerte diciendo que era buen tipo, con esto se recibe de sorete y yo de boludo.

yo quiero leer la opinión de [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

Por eso quiere a Teo, cuando pele el chumbo los compañeros van a romper los records de Usain Bolt! :evil:

Para mí no hay que reemplazarlo. Tener tres centrodelanteros es demasiado. Sí necesitamos uno que reemplace al Chori.

Pedazo de mierda hijo de puta, cave de verdad ama a river y dio todo por el club, vos que diste infeliz? sos horrendo como dt la concha de tu madre.

Cave, cave, ole ole ole ole cave cave

FORRO MORITE

Claro, porque Funes Mori y Trezeguet son rapidísimo !!! hijo de puta, para que mierda querés velocidad en un número 9 !!! andate a cagar forro

Te amo Cavegol, vos vas a volver y la vas a seguir rompiendo, como siempre.

Y Cavenaghi se tendría que haber enterado por el DT, no por la prensa. “El club se lo va a comunicar”. Si alguno sigue entendiendo que Almeyda es un gran tipo y que tiene códigos, yo no entiendo nada.

Funes mori jugó 3 partidos bien y ya es titular indiscutido , andá a cagar :twisted:

che tampoco se sarpen asi, dicen q cavenaghi dio todo y que almeyda no? los 2 dieron todo y quieren la camiseta si vamos al caso, gano una libertadores Almeyda…

ALMEYDA HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!

TE ODIO FORRO DE CUARTA!

Coincido con Alermac. Yo apuesto a Trezeguet, Funes Mori y Andrada y busco delanteros de otras características. Un Chelito Delgado, por ejemplo.

El tema de ponerlo bien fisica y futbolisticamente no era algo irreversible, tranquilamente podía hacerlo en la pretemporada y teníamos a uno de los mejores 9 de la argentina, la verdad no entiendo lo que quiso inventar, roguemos que no se lesione 13 ni se le moje la polvora, hay que ser pelotudo para no aprovechar la oportunidad de hacerte de un jugador que además de haber demostrado lo mucho que quiere al club viniendo en el peor momento y aportando una buena cantidad de goles y que sabemos que puede rendir mucho y que viene con el pase en su poder. Después nos quejamos (soy el primero) porque los ex River no quieren venir.

Prescindis de Cavenaghi: Es verdad que no tuvo una buena 2da rueda, pero… Quien tuvo buena? Trezeguet y para de contar. A quien vas a traer? A Alustiza :mrgreen:? Por favor… al menos para tenerlo en el banco.

Funes Mori es una mierda, que no se engañen por el último partido, es un burro.

De todos modos no me extraña que haga esto, porque todos sabíamos que Passarella no lo queria y lo trajo para usarlo en el ascenso y despues dejarlo ir. Ademas Almeyda es la mascota de Passarella, asi que con tal de seguir va a hacer todo lo que le diga el hijo de puta mayor.

Preparense para un “Hasta los huevos con el promedio (parte 2)”