Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LA PUTA QUE TE PARIO FORRO, LOS DEJAS IR Y SOS EL MISMO HIJO DE PUTA QUE TRAJO A ALAYES, PEDAZO DE FORRO!

El costo futbolístico puede ser muy importante si Cavenaghi firma en otro club argentino y rinde. También si River no se refuerza bien.

Yo respeto la decisión de Almeyda. Futbolísticamente, el Cavenaghi del Nacional B, a mí no me parece imprescindible. El tema es cómo lo reemplazás y qué equipo formás.

Por que no habra “prescindido” Jota Jota de la “velocidad” de Almeyda en el clausura 2011 ?? :evil::evil:

Ah, claro… en ese momento no se podia tocar al “jugador del pueblo”, al que nacio amando los mismos colores que su padrino, el presidente…

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA QUE FIRME CAVENAGHI FORRO

Con que jugador lo reemplazarias vos a Cavenaghi?

Increíble, Almeyda, increíble…

para mi las ultimas participaciones de Cavenaghi fueron mediocres, pero teniendolo accesible con el pase en su poder no es viejo… por que no tenerlo en el plantel???

a quien va a traer?? ademas de Funes Mori y Trezeguet que otro delantero va a haber??? porque se va Rios, se va Bou, se va Villalva… me imagino, si se va Cavenaghi esos que nombre no merecen ni ir al buenos aires futbol de benavidez

Como no lo vas a querer a Cavenaghi LA CONCHA BIEN DE TU ESPOSA, PELOTUDO.

Te odio CON MI VIDA, SORETE.

Lo de Almeyda me molesta muchísimo más que lo de Cavenaghi. Para mí tiene que acordarse del sistema que mejor funcionamiento mostró, el de la Copa Argentina.

El muchacho este se retiró del fútbol porque es un medio donde no hay códigos, volvió para jugar en River donde el presidente es Passarella y se alineó como su soldado. Deja que se vayan los 2 tipos que cuando lo querían echar de una patada en el orto se le plantaron a Turnes “Si se va Almeyda nos vamos nosotros” y ahora se caga en ellos, un tipo copado.

Hola. Vengo a alegrarles la noche:

Mi pronóstico de que renunciaba falló totalmente.

Espero que tengan un delantero de real jerarquía en la mira. Tiene un olor a subestimación tremendo esto.

SORETE HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS, PRESCINDIS DE CAVENAGHI CUANTO TE SALVO LAS PAPAS UN MONTON DE VECES??? ESPERO QUE TE MUERAS, TRAIDOR SIN CODIGOS. TE ODIO CADA VEZ MÁS, LA RE CONCHA PUTA DE LA ZORRA DE TU VIEJA QUE TE TUVO QUE PARIR

LA PUTA QUE TE RE MIL PARIOOOO!!! COMO SE TE VA A PASAR SIQUIERA POR LA MENTE NO SEGUIR CON CAVENAGHI!!! MORITE SORETE, TE DESEO LO PEOR

depende quien venga, ni que fuera el cavenaghi de antes…

Veloz era, lo que le faltaba era inteligencia…

Empezaste mal, Almeyda, y seguís mal. Mas te vale que pidas un buen delantero para reemplazar a Cavenaghi. Un tipo que te garantiza 20/25 goles por temporada.
Equipo veloz? jajaja…acá hay algo mas detrás, no nos chupamos el dedo…

HIJO DE PUTA, TRAIDOR

LE RENOVÁS A ARANO Y ECHÁS A CAVENAGHI!!!