Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No pudo haber dicho eso, cuando destaco eso no le preguntaron hace cuanto que no perdiamos con Atlanta?

:lol:

Exactamente. Nos viven salvando jugadas aisladas generadas por las individualidades.

Pero lo de river colectivamente es pesimo durante el 99% del partido.

Ni hablar que sigue insistiendo con JM Diaz y Vella.

Lo de JM Diaz viene de la epoca JJ. Es horrible el hijo de puta…hoy se mando un cagadon que casi termina en una jugada de gol para ellos. Y a los 5 minutos, se manda la del gol de ellos…como mierda soltas a un defensor de esa forma adentro del area infeliz??? :evil:

jaja, en serio dijo eso, como me cagué de risa! :mrgreen:

Vs no tenes ni puta idea de la historia de River

Vos Pablo porque no tenés idea de cuánto hace que no le ganamos a Almagro…:mrgreen:

El dato lo tiró el cerebro Mágico. Jebús simplemente comunicó el dato aportado por nuestro cibernético DT.

Me sigue sin gusta este dt, no es para river :expressionless:

//youtu.be/tmhk2735ZIg

Para mi lo de JJ es lo peor que vi en mi vida, no solo en River. Ese directamente parecía contratado por la bosta para dirigirnos, y el miedo que tenía jamás lo vi en alguien, y eso que Almierda está más en bola que Kung Fu en fiesta rave.

Los dos peores. Esta entre ellos dos sin dudas, son el fondo de olla de los DT de River. Para mi Almeyda es el peor por estar padeciendo los partidos en la B Nacional.

Reitero, es el DT con más suerte que pasó por River en muchos años.

“Quedan 5 partidos eternos”. Ni Homero Simpson declara tan para el tujes. Pelot… ahora la presión es de los otros y vos la ponés sobre River… Tremendo. Agradecé que los pésimos cambios que hiciste (Ocampos-Villalva) no te costaron puntos esenciales para el ascenso.

Almeyda sufre el mismo síndrome de J.J. Es decir, ojitos brillosos y bien cristalinos. Es difícil equipararlos o compararlos cuando desde el vamos, la diferencia de plantel/equipo/individualidad es abismal. Trezeguet en solitario, ya le da el plus de principio a final.

LEJOS estoy de defender a JJ. Creo que seria lo último que haría en mi vida al igual que reconocerle algo a Pa$$arella (para mi, quedaron reducidas a nada las cosas que hicieron como futbolistas inclusive) pero lap resion por no descender es por afano mucho mas complicada a empezar de cero el Nacional B contra Chacarita, Desamparados, Guillermo Brown, Aldo****, Atlanta, Independiente Rivadavia, entre otros.
Entonces en que posicion queda el DT (en este caso Almeyda) que lejos de brillar en la primera rueda de la BN y terminar segundo de la misma? No contento se tira a la marchanta en la segunda rueda, cometiendo errores y reconociendo no haber trabajado jugadas que forman parte del ABC del futbol. Siempre hay un mejor y un peor en y para todo. En este caso el mejor DT fue Labruna y Almeyda es el peor.

Almeyda es lejos el peor tecnico que yo he visto en River, no es comparable con lo de JJ porque Lopez dio asco en la A, donde a pesar de lo que digan muchos, los equipos o son mejores que en la B, o tienen mejores individualidades. Con este equipo y este tecnico en la A, vamos a sufrir domingo a domingo.

Yo coincido en que Almeyda es el peor. Es por eso que hice mención a lo anterior, quizás, sin reafirmarlo. El contexto marca una línea de diferencia; y desde ahí, ya es difícil equipararlos. Y no sólo por el plantel, sino también, por el nivel de sus rivales.
Yo soy partidaria que, Almeyda, con el plantel de la A (El equipo de J.J.) ni siquiera asomaba en resultados. J.J. tenía, al menos, una idea de juego, Almeyda ni siquiera eso. Todavía estamos en versión simulacro.

Te cite para redondear el concepto. Estamos de acuerdo una vez más, chilena grosa!

Esá en el top 5 de Homero épico, sin dudas.

Es la herramienta perfecta para contestar mensajes como el del amigo [MENTION=20302]dimitri[/MENTION]