Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajajajajajajaj de donde sacaste eso? :lol:


:lol: :lol: :lol:

Me tengo que ir, saludos

La concha de tu hermana Almeyda gran puto. TE CAGAS DE MIEDO PUTO CADA VEZ QUE TENES QUE GANAR PARA LLEGAR A LA PUNTA, CAJETUDOOOOOOOOOOOOOOO!!! ANDA HACERTE COGER POR UN GORILA HIJO DE TRES MIL PUTA!!!

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE.

Si llega a perder este partido el chimpancé que está en el banco de River, es para echarlo a patadas en el orto, cosa que cada vez creo menos posible (de la gente por supuesto, la dirigencia no le interesa una mierda River). Si alguien repasa la campaña del deca, es de lo peor de los últimos 10 años, impresentable, la gente está muy caliente, perdió muchos partidos, y varios como local.
Almierda, MORITE INFELIZ!!!


Si esto termina así, un punto de Central y entramos en promoción, gracias al cagón descerebrado de dt que tenemos.

Seguro que el software le trabó la PC hoy.

Cómo te puede ganar tácticamente un mamarracho como Llop, un medio pelo de la B, que está dando pena últimamente, lo de Almierda es paupérrimo, no pensé que después del cero de Cappa podía haber algo peor, pero bueno, la peor mierda está en River en los últimos tiempos. ESTAMOS EN CAIDA LIBRE.

Pero cuando era jugador corría, y quiere a River.

Que inútil hijo de puta es el burro este.

Gracias Barone, gran penal, estupendo, River tiene que pagarle a este tipo, gracias!!! Qué penal metio este muchacho!! Almierda, despertate, cambía todas las cagadas que haces, fijate que esto es River!!!


No hay garantías en el fondo, cada vez que tira la pelota Atlético para arriba, hay sensación de gol. Almierda, agradecé a los dioses que se conjuran en nuestro favor. Tomá una buena decisión por una vez infeliz, ponelo al chori para que la tenga con el maestrico y Cirigliano, el partido no se vé del todo bien, y me parece que Toia en cualquier momento compensa el penal que nos pitó a favor.
Hay que ganar a pesar del dt, de lo contrario estamos en serio riesgo con la promoción.

Es culpa del software :exclaim:

Almeyda le prometio una copia a Toia y por eso sale todo redondo :smiley:

QUE CARAJO LES DICE ESTE TIPO EN EL ENTRETIEMPO??? “Pierdan la pelota lo mas rapido posible, total defendemos barbaro”??? Que forro que es.

Que decias?

Aguante el software y almeyda :lol:

Hizo una actualizacion del software hoy.

Seguis demostrando ser el peor DT de la historia de River. No tenes verguenza, dignidad, NADA!

Que manera de hacernos goles por arriba. Igual eso es histórico.

El mediocampo, casi siempre, es zona de tránsito. Los dos laterales hoy fueron delanteros tucumanos. Me gustaron los 732 pelotazos. De ensayar la salida ni hablemos. Sigo viendo lo mismo de hace tantísimas fechas.

Andate pelotudo, siempre te salva alguien, pero River sufre por tu culpa, y metete el sofware en le orto.

Almeyda eres el tecnico con mas suerte en la historia del futbol.

Si trabajaramos un poco, ganariamos 15-0 todos los partidos

Todo gracias a …

Me cagué de risa cuando dijo “River hace del '88 que no ganaba acá…” :lol:

hijo de puta! que no sabés que Atlético estuvo años en la B y el Torneo Argentino? y 1 años cuando volvió a 1°… claro que hace 24 años es posible que River no haya ganado ahí, si no jugaba, boludo! :mrgreen: