Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dos cosas primero si el software te da que tiene que jugar vella leete el manual porque lo estás usando mal o anda como el culo.

segundo el verso de que nadie queria asumir tiene mas ficción que una película de disney

Almeyda miente, miente que algo quedara…

:evil: la concha de tu madre

Si el software dice que tiene que jugar Vella, le falta un fix. Esperemos a la version 2.0

Deben haber varios clubes interesados en contratar un D.T. en Julio con semejante software.:twisted:

Al margen de las ganas y el empeño que ponga un tipo sanguíneo(yo lo quiero pero no soy necio) y de pocas ideas como el, es más que lógico que los jugadores son lo que ganan o pierden los partidos.
Yo no me como el caramelito de que el “el técnico hizo mal los cambios y por eso perdió el equipo”.
Los grandes equipos, siempre uno o dos se rebelan y la piden, para pases o cabezasos milagrosos a los 47 min. Por ej, el 2 termina siendo nueve faltando 5 min. El 4 es otro delantero más.
Esas cosas hablan tambien de que los jugadores no tienen ese plus como tiene Trezeguet por ej.
Asi y todo, a Almeyda le faltan años luz para ser un buen dt .:confused:


Él avala lo que decís

Dah, ¿porque no aparece bien la imagen?

La imagen está bien; en ese momento el software recomendaba comprar al sapito Encina

[LEFT]Almeyda: “No entiendo por qué no podemos vivir ni cinco días en paz en River. Ni cuando ganamos. Si bien entiendo que River genera muchas cosas, estas cosas negativas no las entiendo. Considero que no le hacemos mal a nadie, trabajamos tranquilos y no sé por qué pasa esto, que es destruir y no sumar”[/LEFT]

ajjaja…supernintendo chalmers

“Estoy aprendiendo” :lol::lol::lol:

Almeyda argumentó el cambio de Vella por Domínguez a partir del software. Que lo use como una herramienta más, joya, pero que solo eso defina decisiones táctica es patético. Igual, me lo imagino a Almeyda usando el programa y me río solo.

Así quedó después del último cambio choto que hizo:

Alguien me puede explicar en que contexto dijo esta estupidez este hombre???

Osea, a que respondio esto?
A que se refiere con que no se puede vivir en paz?

Siempre veo que dice “Nadie quiso asumir cuando arrancamos” “Voy a defender a muerte mi puesto”

Tan atormentado esta?

Es un pelotudo a cuerda al que la presión lo está carcomiendo y a quien Treze le está salvando las papas.

Lo de “nadie quiso asumir cuando arrancamos” es una mentira monumental. Pero bueno, “miente, miente que algo quedará”.

Sabe que es un inútil como DT y presiente que lo lógico sería que lo echaran a patadas, entonces lanza discursos de este tipo y se aferra con uñas y dientes.

Ojalá no nos dirija en Primera. Es un inepto y me tiene harto. Si bien hay que reconocerle que el equipo mejoró un poco desde Instituto, eso no alcanza y lo hecho hasta ahora con tanto tiempo en sus manos es tristísimo.

//youtu.be/uN1Efttlc4k&feature=related

Miente, si nunca hubo ningún ofrecimiento, su designación se hizo en el vestuario contra Belgrano, ¿de qué habla?, que le pregunte a Carusso si no agarraba, cualquiera que esté desocupado iba a agarrar menos un par que ya sabemos quiénes son.

Alguien le puede decir a este tipo que declara siempre lo mismo, con las mismas frases, es un ridiculo, tribunero, un ignorante futbolistico, siempre nos cabecean en nuestra area, no tenemos juego por los costados porque este inutil, primero no aprovecho el buen arranque de Ocampos y segundo arruino la unica sociedad futbolistica que tuvimos: El tandem Abecasis-Sanchez. No conforme con eso dejo en el banco a uno de los mejores sino el mejor jugador de la primer rueda como lo es Aguirre, sumale ahora en esta ronda que tiene a uno de losmejores delanteros mundiales de la ultima decada y este idiota no consigue un circuito de juego para el y nisiquiera le tiran un centro. Un imbecil, simio, tribunero…

Andá a hacerle entender todo esto a la legión th que lo banca . . .