Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no se ve!

40 lucas?

Alta ranita congelada!!

Un poco caro 40 lucas.

FM 2012

Jajaja, yo lo banco a Almeyda todavía, pero bueno, les dejo el chiste de Almeyda probando el Software:

//youtu.be/pLpNYlIgcO8

Softwares se estan ocupando en todo el mundo, y creo que son bastante utiles, el problema es que a Almeyda imposible que lo sepa usar, debe usar el control de la TV para prender el monitor.

Hablando en serio, no veo mal el uso de herramientas tecnológicas aplicadas al fútbol.

No, yo tampoco, pero no es para andar fanfarroneando como si fuera algo que lo convirtiera en un técnico de alta gama. Muchos deben usarlas.

Debe estar contento con el chiche nuevo (?) Igual supongo que no lo usará directamente él, sino que sus ayudantes y le darán la info resumida, los patrones, etc.

cualquier herramienta adicional puede ser util, ahora yo me pregunto que carajo es lo que hace este programa, quien carga datos de los jugadores, como lo hacen, que datos exporta el programa, etc…

es todo tan raro y tan poco serio lo que esta vinculado con Almeyda que todo esto parece una tomada de pelo.
Ahora si alguien me explica todo esto que pregunto, tal vez pueda tomar un poquito mas seriamente al forro de DT que tenemos.

La verdad que no tengo idea qué hace este software. Yo lo que supongo es que es una suerte de herramienta que cargás datos desde estado físico (o sea médicos) hasta las estadísticas pelotudas de Niembro como cuántos kilómetros corre cada jugador por posición, pases bien hechos, mal hechos, etc.

Existen programas que usan en Europa que hasta pueden predecir cuántos minutos puede jugar un jugador para no lesionarse. Te “estandariza” hasta los cambios. El problema es cuando la herramienta nubla la realidad.

Sea el mejor software del mundo no tiene sentido. Sería util para un tipo capaz y DT, éste ni siquiera es ambas cosas. Faltan 6 fechas y seguimos jugando igual, con el culo en la mano como siempre… no jodamos.

si vos me decis, es un tecnico laburador, inteligente, que sabe, que se nota su mano, y buscas valor agregado para tu trabajo y el equipo entonces me parece barbaro que se busque la mejora con un programa… pero no es el caso

este tipo quiere mejorar su gestion y el laburo del cuerpo tecnico con un programejo cuando ni siquiera cumple los requisitos basicos que le competen a un DT y trabaja los aspectos primarios y necesarios y los plasma en cancha…

Este tipo de programas suele estar basados en estadísticas. De condición física, de rendimiento en partidos, de posiciones, de tácticas, de equipos y jugadores rivales… y usa funciones de estadística y probabilidad para decirte: “Esto es lo más lógico”. Es útil si sabes encontrarle el límite, si el fútbol fuese solo un conjunto de valores matemáticos cualquiera podría ser DT y juegan muchos factores que no puedes tener en cuenta en la inteligencia del software.

Pero sí es cierto que es una herramienta excelente para tener un historial del rendimiento de tu equipo en distintas situaciones.

a partir de que fecha deberiamos ver una mejora en el juego o individual de los futbolistas?
por ahora no pasa nada… :lol:

Bueno, si somos objetivos, a partir del partido con Insituto se notó una mejora en el equipo. De todos modos, es lo que decía, si realmente fuese posible un programa milagroso, no haría falta un DT. La responsabilidad de cómo juega el equipo, sigue siendo del técnico. Si no tiene luces, no tiene luces, con o sin software de apoyo :lol:

Y lo del precio no es broma. Tengan en cuenta que ese programa hay que mantenerlo con estadísticas minuiciosas de cada partido que cuestan una auténtica fortuna. Realmente, estás pagando por eso y no precisamente poco dinero.

Al menos tratan de que la inversion valga la pena… aqui fue captado el cuerpo tecnico intentando obtener un reporte de estadisticas de las veces que Vella pasa al ataque sin generar peligro

Es una lastima que este pelotudo de almeyda no se haya ido a hacer escuela a otro club, aca se le critica quedarse, sabiendo él, que necesitamos a alguien ya consagrado como dt. Esto del software esta muy bien, es mas, todos los “nuevos dt” que han tenido un pasado, como jugador, europeo, seguramente deberan tener su sistema novedoso traido de Europa.

Hace el curso pelotudo!!! ! !! hasta Ventura lo hizo

Puede ser que este tipo diga más boludeces cada día?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Nadie-queria-silla-asumi_0_697130573.html

Y quién la va a querer si asumió meses antes