Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Después del gol de River esperá un par de llegadas, si no convertís el 2do. cuidê el resultado, meté cambios, prefiero pasar por temeroso pero no por pelotudo.

como dice la hinchada “hay que aposhhhhhhhá!!! gato!!!”

Sergio Accentini x q no se dejan de joder con las criticas…tenemos q tirar todos juntos …espero q si critican ahora no festejen cuando logremos el ascenso !!! CON EL DIARIO DEL LUNES ES MUY FACIL HABLAR !!! Somos RIVER …no hablen pa desp arrepentirse ( como Ahumada) o como la San Martin Baja tirando plumas y maiz…tengan memoria y dejense de joder !!!

Maatii Gagliardo Es el momento que mas hay que apoyar, dejense de criticar al pedo, no sirve para nada. Hay que darle fuerza a los jugadores y sacar esto adelante todos. Ahora no sirve analizar si almeyda es bueno o malo. Eso lo veremos en junio, o creen que serviria de algo sacarlo ahora? En las casi 111 años de historia es el momento que mas hay que ser hincha de river y dejar todo de lado.

Juan Elias Al menos el equipo volvio a demostrar q esta encontrando una idea de juego, fue superior a su rival en todos los aspectos, y bueno un error del arquero nos quita 2 puntos, sin embargo no hay q caerle a el, tmb se fallo en la definicion. Tampoco me parece q sea para matarlos a todos, parecen bosteros… Este cuerpo tecnico y jugadores, no tienen ni el 5% de la culpa q River este donde este, siomes…

Gabriel Tejada el tecnico agarro el equipo en el momento mas dificil y lo hizo jugar bien en un torneo muy peleado. la verdad no se como se puede ser de river y criticar a almeyda.

A todo esto, Solci dejó de ser TH, opina mucho mejor que antes la mina, por fin abrió los ojos. Además de que la rompo toda, claro.

El sinverguenza sigue pensando que las cosas van bien y que esto es un tropezón. Lo peor que mañana arranca la semana de nuevo como si nada y así hasta que perdemos la promoción.

El primer plano que le hicieron hoy a Almeyda terminó de matarme el día, muy parecido al de JJ contra Olimpo.
Cuando lo escuché en una declaración decir “Faltan 11 finales”… ahí, me vino el miedo de la promoción y de no ascender. Ojala no sea así.

Andate hijo de puta, por el amor de Dios.

iorio-muchachitos vengan a ver los rivales
players-eh eh fiifuifuifuifu primer premio primer premioo
iorio-muchachines hay que hacer pelota parada
players-ehh ehhh ffifififfifif primer nivel primer niveeell

vengan guachos forros

Hoy te paso? Lo venimos viendo desde la rueda anterior. Ojala que no pase Pame.

Disculpen si subo la imagen de nuestro vergudo cagon encubierto, pero ese plano de Almeyda me recordo a algo mas nefasto…

Tengo el celular que explota de mensajes de texto de compañeros de laburo y amigos Bosteros con gastadas y mas gastadas, dios mio que vida miserable deportivamente hablando que nos hacen vivir, sos un hijo de re mil putas Almeyda, nos estas arruinando renuncia forro, RENUNCIAAA.

Son malos los dos pero el negro éste ya había cerrado el partido y se estaba preparando el bolso para irse a la casa a festejar, ¿viste cómo salió en el centro?, veremos si el software de Almeyda avisa que los partidos duran 90 y pico de min.

Despues del partido en Rosario mas o menos va a explicar que ya esta analizando a San Martin de San Juan, Rafaela o San Lorenzo?

Arreglalo diciendo que se terminó el mito de la mitad más uno, Pelado, dale. Nada de laburar al pedo.

[quote=“Ariel_Santillan, post:6952, topic:103346”]


[/QUOTE]:lol:

[quote=“maxi452, post:6955, topic:103346”]

:lol::lol:

El día que Cirigliano, ‘el nuevo 5 de la selección’ (según Almeyda), aprenda el “cómo” y el “cuándo”, podríamos ver, quizás, una versión 2.0 del pibe. Es increíble lo fuera de foco que está. “La pisadita” ANTI (resolutiva) no sólo aburre, pudre. De los demás, ni voy a opinar. Tendría que hacer copy/paste.

:lol::lol::lol: lo que es la foto de arriba.

Lo peor es que todavía quedan 7 partidos, y falta ir a Tucuman y a Rosario, que mal que lo veo esto.

El “ahora hay que apoyar mas que nunca” lo vengo escuchando desde el 2008 cuando quedamos afuera con San Lorenzo. A partir de ahí (y creo que Ahumada tiene mucho que ver en esto) el hincha de River se convirtió en un pelotudo que festeja vaya uno a saber qué.

Estoy seguro de que si River sigue otro año en la B van a decir la misma mierda “ahora hay que apoyar”. Muéranse, hijos de puta.