Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pienso igual, y yo agrego que esto muestra EL PÉSIMO TRABAJO DE MARCA Y DEFENSA QUE SE HACE EN LA SEMANA.

Boludazo.

Recuperemos la Identidad Riverplatense | Facebook

Acá publicamos basicamente cosas relacionadas con eso.

Uhh ya estan de nuevo con el tema de como se potencian los rivales por jugar contra River en la tele…

SIGUEN SIENDO EQUIPOS DE MIERDA!!! Como puede ser que NADIE diga algo de la pelota parada, de como River no supo cerrar el partido, ya sea con la tenencia de la pelota o siendo un poquito más solidarios en una de las muchas contras que tuvimos.

Se quedan en BBBB :twisted::twisted::twisted:

[quote=“maxi452, post:6920, topic:103346”]

Los tenemos de presi, y de Dt, Asi que el ejemplo que baja… Esta a las claras.

Vuelven los que se animan, y sacan ventaja de la situacion. Los que tienen algo porque pelear se quedan donde estan. Idolos de mis huevos.

PERO POR QUE NO TE VAS BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, PEDAZO DE PELOTUDO.

Por eso, no hay que dejarse engañar por el forro de Almeyda que nos miente dicierndo que se labura, todo el mundo sabe que ellos apuestan a lo único que tienen…MENOS ESTE INFELIZ, ¿por qué no reforzó la defensa?, no se le van a caer los anillos por cuidar un resultado contra Aldosivi, si fuera Falcioni no le tiembla la mano, en ese caso saca a un delantero y te clava a Sauro o Caruzzo, este payaso se cree que porque somos River y debemos mantener la identidad va a ganar metiendo 5 delanteros.

Que asco por dios estoy indignadisimo, NO TIENEN SANGRE, hacen una falta al pedo, si no cruzaban la mitad de cancha, asi nomas son perdedores, hoy la culpa mayormente la tienen los jugadores no almeyda. Almeyda siempre es lo mismo no tiene idea de los cambios, pero hoy lo pierden los jugadores, defendiendo asi ni con dios en el banco ascendemos.

La verdad, tenes razón.

Nene no tenes nada que hacer? Anda a terminar los deberes, hace algo productivo. No te dan tareas en la escuela de monguis donde vas?

no le contesten al boludo que despues no se pueden borrar los mensajes

[quote=“hincha de verdad, post:6926, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:6920, topic:103346”]

Los tenemos de presi, y de Dt, Asi que el ejemplo que baja… Esta a las claras.

Vuelven los que se animan, y sacan ventaja de la situacion. Los que tienen algo porque pelear se quedan donde estan. Idolos de mis huevos
[/QUOTE]Vuelven para retirarse segun ellos …y son reconocidos como figuras notables son alabados jugadores que no ganaron nada o muy poco con esta camiseta …

A mi entender para el pr&ximo partido no deben estar ni el Chori, ni Verga, ni Cirigliano y el pibe Ocampos ni en el banco, tienen que aprender.

Yo no se quien es peor si verga o chichizola eh!!

Maatii Gagliardo Lo que pasa es que vos queres que todos piensen como pensas vos y no es asi. Hay diversidad y cada uno piensa como quiere estoy seguro que hay muchos mas que bancan al pelado por que contra instituto lo ovaciono todo el estadio. y esos son los hinchas de verdad los que dejan 6 hs de su sabado para ir a la cancha, y no me vengas con que hay algunos que no pueden por que yo tengo un monton de problemas y me hago el tiempo igual y voy a la cancha. Almeyda no es un buen tecnico para vos, para mi si, para mi contra ferro lo ganamos por el, a instituto tambien, y asi casi todos los partidos, sabes lo que pasa, que los partidos que pierde river, los pierde almeyda y lo que gana river lo gana la gente o los huevos de los jugadores.

No tengo el gif de Seinfeld yendose a la mierda, pero aplica.

[quote=“maxi452, post:6933, topic:103346”]

E ironicamente, Vino uno posta, por la gloria, para jugar al futbol y se lo pelotudea. De verdad… De que nos quejamos no?

Esto de mirar con cara de perdido, sin atinar a hacer un cambio me recuerda a alguien…

Le falta llorar en la situacion mas critica y carton lleno

Yo creo que no debe tener la función de practicar pelota parada en el software…

O sigue sin proponer la pelota parada en los entrenamientos o no le dan bola los jugadores.

si es la segunda opcion, si soy almeyda llamo a iorio para que me de una mano en el comportamiento del plantel