Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda, te pedimos 2 meses de estudio y coherencia. Si hacés eso podés ganar el ascenso y la Copa Argentina. Desemburrate.

jslghsglshshfsfhsjfhsjd :twisted:

la calentura que tengo es increible. Encima la campaña mediatica a favor que tiene el hijo de puta es inaguantable!

Ayer le elogiaron en la transmision, que por “cuidar el clima del vestuario tomo una decision importante y dejo a 13guet en el banco”.

WTF?? Que clima de vestuario me hablas lrpm?? Los partidos se ganan en la cancha, y poniendo a los mejores! El vestuario me lo paso por el centro de las pelotas.

Y si chori se enoja, que se vaya a hacer mover por un burro en españa!

Chori dominguez NO PUEDE JUGAR MAS en este nivel. Tiene que comer banco y arreglar sus problemas mentales.

Junto con Chori, tiene que salir Ocampos, Sanchez, Ponzio y Vella. Estan en un nivel horrible todos ellos.

Coincido con lo del Chori porque es un puesto clave, pero cuando TANTOS jugadores fallan, el problema no son ellos, sino el que se hace pasar por DT . . .

con almeyda el año pasado terminabamos en descenso directo, ahora hay peores rivales y mejores jugadores y jugamos horrible.

Jajaja el tridente funcionó dijo el hijo de puta, que mierda funcionó? porque ganamos esta todo bien y funcionó todo? porque ganamos Vella jugó bien de 3, ponzio se adueño del medio, ocampos no paro de desbordar por los costados y sanchez se canso de meter buenos centros?.
Un resultado te puede nublar tanto hijo de una gran puta?.
Verguenza, lastima, asco me das, ojalá no te quedes en River mucho tiempo, por el bien de todos.

Me levanto y leo que Instituto le gana a Atlanta con gol de EN CI NA, Almeyda renuncia la concha de tu madre puto de mierda mala persona.

Enserio dijo que la mierda a la que llama tridente funciono?

Psicópata de mierda!

Como me pega en los huevos ver River con la otra letra.

Club Atlético River Plate

[b] ‎- Matías Almeyda post partido:

“Estamos arriesgando porque necesitamos ganar; los que entraron lo hicieron bien y ahí fue cuando ganamos el partido. Todos queremos que River juegue bien desde el primer minuto y que tenga la pelota, pero está resultando difícil”.

“El triunfo de hoy es fundamental, como también el apoyo incondicional de la gente. Estamos arriesgando, yendo a buscar los partidos. Hoy fue un escalón más. Cuando somos pacientes, el equipo sale y juega como pretendemos. Igual, siempre hay cosas para mejorar”.
[/b]

Almeyda y sus conceptos futbolísticos:

  1. La idea de arriesgar más: “sacar defensores y sumar delanteros”.
  2. El principio y el fin de la ‘idea’ de juego: “Ir a buscar el partido”.
  3. La clave para ganar: “El apoyo de la gente”.
  4. La frase de superación: “Siempre hay cosas por mejorar”.

Lo más lindo es que los horrores son siempre los mismos y nunca los mejora. Además de ser el peor DT de la historia, es un payaso en rivotril.

Puedo agregar una muletilla?:

“Esto va a ser así hasta el final”.

“Esto es largo”

“Al final de la temporada este punto va a servir”

Es generador de VIOLENCIA.

Ese es un tecnico que me gustaria para River, el Tata Martino.

Menos mal que ni leo los facebooks de River o relacionados con River… pero lean, SI PUEDEN, esto:

SOMOS LA HINCHADA KE TIENE MAS GENTE EN LA A EN LA B O EN LA D " AY KE HACENDER PERO NO OBLIGAR A LOS JUGADORES " PARA SER CAMPEONESS "

por dios!!!

Son todos comentarios relacionados a la gran bandera que emprendieron muchos foristas… claramente no lo copio allá para no cagar el thread ni el espiritu.

Los resúmenes de Paso a Paso lo exponen permanentemente, y eso que muestran el 1% de todas las indicaciones que da.

Hay una típica para Abecasis que aparece casi siempre: “Pasá Lucho, pasá”. Es lo único que le dice. Así nutre este tipo de afuera a sus futbolistas jóvenes. No es raro que la mayoría tenga condiciones y ninguno termine de explotar o de evidenciar una cierta mejora/regularidad en partidos continuados.

El caso Ocampos es el fiel reflejo. Sorprendió el primer semestre porque nadie lo conocía. Cuando le empezaron a sacar la ficha y desde el banco había que proponerle más herramientas para nutrir su juego, el pibe se pinchó.

Todo el gran trabajo de las inferiores de los últimos años corren serio riesgo con Almeyda al frente del plantel de primera…

[b]¿Con La Gloria en el banco?

[/b]

					[b]Trezeguet, el más ganador del plantel, seguiría como suplente ante Instituto, un partido que será una final.[/b]

					 						La radio que tiene Matías Almeyda en la cabeza sigue enganchada  en la sintonía del tridente. ¿Qué hacer con estos tres peso pesados?  Varias preguntas quedaron sin respuesta con la imagen de David Trezeguet  sentado en el banco de los suplentes y entrando en el segundo tiempo.  Estos interrogantes rebotan de un lado a otro en la mente del  entrenador. La realidad resulta ineludible: con el 4-4-2 que retomó el  Pelado, no hay lugar para el francés porque el Chori y Cavenaghi no  están dispuestos a ceder ni un centímetro en sus posiciones.  Paradójicamente, David es el jugador que más finales tiene sobre el lomo  y todo parece indicar que el DT repetirá la fórmula táctica para el  trascendente duelo frente a Instituto. Así, el hombre más experimentado  volvería a arrancar entre los suplentes justamente en una verdadera  final, una de sus especialidades...

Las estadísticas avalan la receta del técnico, aún cuando el funcionamiento colectivo del equipo no haya sido de lo mejor en los últimos partidos. ¿Cuáles son las alternativas para hacerle lugar al francés? Quedó claro que el 4-3-1-2 no va más. Cada vez que lo utilizó, los intérpretes no le respondieron: el tridente no funcionó. Con ese sistema se sintió la ausencia del doble cinco, se notó que el Chori (aunque él diga lo contrario) no está cómodo con esa función y la dupla ofensiva armada con Cave y Trezeguet no logró ensamblarse. La otra variante del dibujo es el 3-4-1-2. Es la que más le seduce al cuerpo técnico pero el Pelado aún quiere seguir limando detalles para ponerlo desde el arranque. Con tres en el fondo, doble cinco, un enganche y los dos puntas, hay lugar para Trezeguet.
Aún con toda la semana de trabajo por delante (arranca esta tarde), los indicios apuntan a que el equipo sólo tendrá las modificaciones lógicas: Ramiro Funes Mori por González Pirez y JM Díaz por Abecasis, pasando Vella a marcar la punta derecha. De este modo, Almeyda seguiría sentando a su lado en el banco al gran David y el jugador con más gloria del plantel de River se quedaría afuera de un partido clave ante La Gloria.

No me sorprende. No jugamos un carajo los primeros 45 minutos (despues menos) pero el señor no va a cambiar el equipo. Retrasado mental que sos Almeyda. Claramente un técnico destinado al fracaso.