Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que cambiar la dirigencia, por más que se vaya Almeyda no veo un cambio positivo para el grupo, se tiene que ir Passarella para que podamos mejorar, sino es solamente mover las piedras un poco del camino, sabiendo que pueden volver a caer nuevamente.

Santillan tiene lejos las mejores firmas del foro :lol::lol:

Que grosa firmaaa :lol:

//youtu.be/Zvhf6W1ZIyg

Totalmente de acuerdo, igual yo me refería al juego en sí, no a un futuro del club.
El odio por este tipo que se sienta en el banco nos ha distraído hasta al punto de dejar en segundo plano que tenemos la misma dirigencia y el mismo presidente que nos mandaron a la B.

Este tipo nos va a ascender, es imposible no ascender dirigidos por un hombre con tanta suerte, no necesita trabajar cuando se tiene ese nivel de suerte, hace unos cambios inentendibles y a los 2 minutos se abre el partido con un gol en contra, traduccion para el que no vio el partido y el periodismo Almeydista? Almeyda gano el partido con sus cambios.

Las conferencias de prensa de este sinverguenza son increibles, hoy dijo que queria mucho a los encargados de la cancha porque los veia con la camiseta puesta, que mierda significa eso???

[quote=“maxi452, post:6371, topic:103346”]

yo termino el partido y estaba en mi casa haciendo bombo con la mesa y cantando:

Almeyda, hijo de putaaa la puta que te pario, almeyda…

Mi vieja me saco cagando por el quilombo que hacia:lol:

[quote=“morlock, post:6385, topic:103346”]

:lol::lol:

B NACIONAL

Almeyda: Esperamos a Instituto con muchas ganas"

DYN

Buenos Aires, 14 de abril.- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, recordó este sábado que sus dirigidos fueron ‘dominadores‘ de Instituto en el partido de la primera ronda, en Córdoba, y afirmó que lo esperan ‘con muchas ganas‘ el próximo fin de semana en el Monumental.

‘En Córdoba fuimos dominadores, pero no supimos aprovechar las chances que tuvimos. Esperemos que éste sea igual en cuanto al desarrollo, pero diferente a la hora de la definición‘, precisó Almeyda en conferencia de prensa tras la victoria sobre Huracán por 2-0 en Núñez.

El director técnico expresó el deseo de enfrentar a Instituto ‘con buen manejo de la pelota y protagonismo‘, aunque reconoció que en los últimos desafíos esto no le ‘está resultado nada fácil‘ a River.

‘Pero todo cuesta, y los jugadores están conservando demasiado bien la paciencia que les pido. Siempre hay cosas que mejorar, y esperamos a Instituto con muchas ganas‘, enfatizó.

Almeyda consideró que el equipo subió ‘un escalón más‘ en su camino de regreso a la Primera División, mas avisó que ‘La Gloria‘ es ‘uno de los mejores equipos de la Argentina‘ y que ‘hay que respetarlo como tal‘.

Acerca del triunfo sobre ‘El Globo‘, resaltó: ‘Siempre que uno viene de una derrota, en el partido siguiente quiere revancha. Ya la habíamos tenido disputando la Copa Argentina, pero era importante ganarle a Huracán para seguir en la pelea de arriba. Era fundamental‘. ‘El Pelado‘ subrayó que ‘a veces sale bien, muy pocas salió mal, pero River siempre tomó riesgos y fue a buscar cada partido‘.

‘Esta vez acertamos y el tridente funcionó‘, concluyó Almeyda.

Fuente: Diario de Cuyo - Almeyda: Esperamos a Instituto con muchas ganas"

Escuchar/leer una declaración de Almeyda de hoy y otra de hace 8 meses es lo mismo.

Lo bueno es que la revancha (el primer gol) vino de los pies de una jugada preparada. Vamos bien.

El Tridente funcionó ganamos 5 a 0 con 2 de Cavenaghi, dos de Trece y el último una joya de mitad de cancha del Chori… Le avisaron que el tridente tuvo solamente una contra y una volea?

no viste en el primer gol que funcionó el tridente, no la tocó ninguno de los tres :lol:

Me hiciste acordar del tiro de mitad de cancha del Chori, en vez de seguir la contra… qué manera de putearlo.

No entiendo lo de hacer los cambios (y encima cambiar el esquema con el que habia boqueado toda la semana) a los 5 minutos del ST. Porque no los hizo en el entretiempo pudiendo mas o menso organizar :roll: el equipo en el vestuario?

“No se por qué el cambio, yo estaba jugando bien”.

Esa es otra cosa que no entiendo. Por qué los suplentes están en el campo de juego en los entretiempos, en vez de estar enriqueciéndose con los conceptos de Almeyda en el vestuario. Lo único, te hace menos aburrido el ET. El Pelado piensa en la gente.

Tu firma es un poema :mrgreen:

cada vez mas ganas de putearlo,hace todo mal,encima tiene suerte el culon

Es increíble como la suerte y algunos pocos aciertos individuales le dan vida a este tipo. Hace rato que deberían haberlo rajado. Es muy evidente que no solo no aporta nada, sino que resta enormemente.

Almeyda, sos el mejor ejemplo de que no existe tonto sin suerte.

Saludos.

Tranquilos, Almeyda ya debe estar estudiando a Instituto, ese partido es pan comido.

Recién acabo de leer/escuchar las declaraciones de Almeyda, el tridente funciono? si tuvo 2 y creo que exagero, El chori jugo un excelente partido? ( declaración mano a mano con el periodista de espn) jugo horrible Dominguez no se que le vio de excelente aunque en la conferencia haya dicho que tanto Cavenaghi como Dominguez estaban bajos, total contradicción de una declaración con otra y eso de que fuimos superiores a Instituto, si pudimos ganarlo pero también perderlo y con un hombre mas durante 20 minutos.
Por favor Almeyda no podes hablar de fútbol porque hasta ayer un nene de 10 años se daba cuenta de que Huracan atacaba por el lado de Vella, ojala que sigas teniendo suerte y los jugadores te salven, porque si espero de vos estaríamos afuera de todo.