Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La firma :lol::lol::lol:

Burro y todo lo banqué siempre a Ferrero

Una bandera que diga “Almeyda andate, quiero ascender” solo con eso me conformo

“correte Almeyda, tratamos de ascender”

Piden demasiado :lol:

para soñar soñamos en grande:lol:

otra que diga

“Queremos al pelado bueno en el banco”

“Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…” Johan Cruyff.

Agendá esto Almeyda.

Así como el Carnet JotaJotista hizo de goma a JJ espero que este thread haga Guardiola a Almeba y en 2 meses nos dé el ascenso y la Copa Argentina:mrgreen:

Cambios obvios de Almeyda, Trezeguet por Vella, Aguirre por Cirigliano y el keko por Sanchez.

Están para salir la mayoría igual.

estuvo bien en los que entraron… no se si en los que salieron

algún alma caritativa que me explique los cambios que hizo

Me saco las ganas de ver a River. La misma mierda todas las fechas, tuvo el culo de que se metieron un gol en contra, igual que contra Chacarita.

Almeyda la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee!!!

Por el bien de River ganamos, pero otro resultado que enmascara la triste realidad de jugar sin DT . . .

Ah bue… cirigliano? Sacar al unico que juega al futbol? jaja

que dice este tipo?

cada vez esto mas convencido que le faltan jugadores…

Muchos no se dan cuenta (y creo que es lo que te pasó a vos) que almeyda esta revolucionando el futbol…

¿Para qué jugar con laterales? ¿De que te sirve un volante que intenta a tacar, si podes dejar en cancha al que no tiene marca y no entiende nada en ataque? El nombre del programa de fox no lo pusieron por el “fenomeno” que genera River en la B, sino porque sabían que almeyda iba a cambiar la forma de ver y jugar al futbol…

Espero que quede claro que los cambios no fueron porque el tecnico es un simio decrepito hijo de re mil puta, sino porque está sentando las bases para formar la nueva maquina de River…

saludos

Vella estaba al borde de la expulsión, ese cambio era necesario, y lo de abecasis seguramente por lo mal que estaba jugando. Trezeguet debía ingresar y lo del maestrico le salió medianamente bien a Almeyda.

“El tridente funciono” :lol::lol::lol: la concha tuya

jodeme que dijo eso

Se juega cada vez peor, hoy el partido se abrió de casualidad, pero bien de casualidad, con un gol en contra y expulsión a Ferrero por una protesta que comienza por un tiro de esquina que no fue, o sea el partido lo ganamos por esas cosas raras que tiene la vida, pero por metidos propios podriamos esta jugando toda la noche, que no pasaba nada (miento salvo alguna aparición salvadora de David), después Huracan 1-0 abajo y con uno menos ya no tenia nada que hacer.